Jorge Javier: "¿Por qué Telecinco me quita los programas?"

'La última cena' será presentado por la carismática Paz Padilla, algo que parece que no le ha sentado muy bien a Jorge Javier Vázquez.

jorge javier
Telecinco

    'La última cena' llega este jueves a Telecinco con famosos muy interesantes. Aun faltan por desvelar participantes, pero algunos ya han salido a la luz como Isa Pantoja y su novio Asraf Beno, Alba Carrillo y Lucía Dominguín. El 'talent' de cocina de Mediaset será presentado por la carismática Paz Padilla, algo que parece que no le ha sentado muy bien a Jorge Javier, presentador de la anterior edición.

    El catalán desconocía, hasta ahora, que él no iba a ser el presentador de la segunda temporada y así reaccionaba con David Valldeperas, director de 'Sálvame ' y el que le ha desvelado la noticia. "¿Ah, que lo presenta Paz?", preguntaba sorprendido Jorge Javier pensando que le tocaba trabajar el jueves. "¿Qué le pasa ahora a Telecinco que me quita todos los programas?". seguía diciendo mientras le ponía la promo protagonizada por la humorista.

    jorge javier se enfada por no presentar 'la última cena'
    Telecinco


    "Esto era mío", bromeaba Jorge Javier con la dirección. "Verás que al final no voy a presentar ni la gala de Supervivientes. Ya llevo tres, Rocío, contar la verdad para seguir viva, La última cena...", ha continuado, recordando programas que ha empezado conduciendo y han terminado cambiando de presentador. Aun así, ha dejado en el aire ese tercer formato, que podría referirse a uno que aún no se ha estrenado, como 'Secret Story'.

    "Escucha, torres más altas han caído. Todo lo que sube, baja", bromeaba refiriéndose a sí mimo. Pues así ha estado toda la tarde. A cada momento le recordaba al invitado de turno o a sus compañeros que él no va a ser el presentador de 'La última cena'. ¿Lo hablará con Paz?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada