Bea Retamal revela que tiene un problema de salud tras acabar en el hospital: "Estoy muy jodida"

La ex gran hermana, incluso, podría tener que pasar por quirófano, y las consecuencias podrían ser bastante duras y su futuro se puede ver truncado

bea retamal cuenta en mtmad que sufre un problema de salud en los ovarios y tendrá que ser operada
Mediaset
  • Bea Retamal se ha sincerado con sus fans sobre el problema de salud que sufre en los ovarios
  • Su novio, Dani García, la ha apoyado en todo momento: así se conocieron en 'Solos'

    La vida de un influencer no es siempre de color de rosa, como vemos en las redes sociales, y Bea Retamal es un buen ejemplo de ello. La ex concursante (y ganadora) de 'GH 17' siempre muestra la mejor parte de su vida en sus redes sociales, pero ahora, en su canal de MTMad, se ha querido sincerar con sus seguidores sobre algo muy serio: un problema de salud que podría tener serias consecuencias para ella (y también para su pareja) en el futuro: "Hoy tendría que estar haciendo las maletas, preparando mis looks...", comenzaba diciendo Bea en el avance de su nuevo vídeo, que se suponía que tenía que ser de un nuevo e idílico viaje en pareja... pero sus planes se han visto truncados.

    "Hace unos días empecé con un dolor de ovarios que yo creía que era normal", dice refiriéndose a su menstruación, pero lo que iba a ser una visita al médico rutinaria acabó en varias pruebas y un diagnóstico desolador: quizá tenga que ser operada.

    "Fui a urgencias y me diagnosticaron, supuestamente, infección de orina con inflamación de la vejiga, sin hacerme pruebas ni nada más que análisis de sangre y de orina, y me mandaron una medicación que no valía para nada", ha empezado contando sobre su problema, que acabó siendo más grave.

    bea retamal cuenta en mtmad que sufre un problema de salud en los ovarios y tendrá que ser operada
    Mediaset

    "Al día siguiente, casualmente, tenía cita con mi ginecóloga, me hizo pruebas y me dijo lo que había: tengo las trompas (de Falopio) inflamadas, y me dijeron que el dolor no se iba a ir ni en unos días ni en un mes, e incluso hay mujeres que no se les va el dolor nunca. Ahí vino el drama: la respuesta de la doctora fue que, si me operaban, me dificultaría la opción de ser madre... y a mí me da algo. Se me cae la vida. Es un problema gordo", apuntaba justo en el momento en el que se le quebraba la voz. "Todavía no lo canalizo muy bien", ha atinado a decir ya con lágrimas en los ojos.

    bea retamal cuenta en mtmad que sufre un problema de salud en los ovarios y tendrá que ser operada
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dani García, siempre a su lado, ha querido estar presente en un momento tan duro para ella y subirle la moral: "No pasa nada, porque te vas a tomar unas pastillas maravillosas que te han recetado, te vas a poner bien y vamos a hacer el viaje para celebrarlo. La opción de que no puedas ser madre no existe", le ha dicho con mucha positividad, y es que, después de presentar a sus respectivas familias, y tener el beneplácito de todos en su relación, lo suyo ya va viento en popa: desde que se conocieron en el reality 'Solos', a pesar de que ella entró con novio y acabó rompiendo con él por teléfono en una sonora pelea, sabían que se volverían inseparables. ¿Conseguirán casarse y tener hijos, como se propusieron en su viaje a México tan sólo unas semanas después de empezar a salir?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada