Halsey y la emotiva foto con su bebé

La cantante enseñó a su hijo de la misma manera que cuando supo que crecía en sus entrañas, por Instagram.

halsey ya tiene a su bebé en brazos
Gtres

La cantante norteamericana Ashley Nicolette Frangipane, conocida internacionalmente Halsey, anunció el pasado mes de enero del 2021 que estaba estaba esperando a su primer hijo. La cantante mostró esta buena nueva a través de sus redes sociales con una tripita ya considerable, una foto que recibió muchos comentarios de cariño de sus seguidores y amigos íntimos de Halsey.

Ashley Nicolette ya tiene en brazos a su hijo, que vino al mundo el 14 de julio de 2021. Halsey ha preferido dejar pasar unos días para dar a conocer la noticia de su reciente maternidad y así estar tranquila con su familia y con el pequeño integrante. La cantante enseñó a su hijo de la misma manera que cuando supo que crecía en sus entrañas, por Instagram. En estas primeras y únicas fotos se puede ver a la cantante sosteniendo en sus brazos a su bebé mientras mira con mucho amor a su pareja, Alev Aydin, que a su vez observa con todo el cariño a su hijo recién nacido. En la siguiente imagen, aparece el pequeño siendo amamantado por Halsey.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Gratitud. Para el nacimiento más 'raro' y eufórico. Con el impulso del amor. Ender Ridley Aydin. 14/7/2021", escribía Halsey en su post. El nacimiento del pequeño Ender es lo más bonito e increíble que le ha pasado a la cantante y como duelen decir: Los niños suelen venir con un pan bajo el brazo. ¡Pues así es! Halsey sacará su próximo disco a finales de agosto de 2021 y se tratará de una oda a las embarazadas del mundo. No solo en la carátula, donde aparece ella en un trono con un bebé, sino que su intención es hablar de lo bueno y lo malo que tienen el embarazo y el parto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada