Isa y Asraf sufren un nuevo rechazo por parte de Isabel Pantoja

Los jóvenes serán los primeros concursantes en cocinar para la segunda edición de 'La última cena', programa que estrena este jueves Telecinco.

isa pantoja y asraf beno participantes de 'la última cena'
Telecinco
  • 'La última cena' será presentado por la carismática Paz Padilla,

        ¡Bombazo! Ya son dos los participantes del 'talent' de cocina de Mediaset que han salido a la luz. Se trata de la pareja formada por Isa Pantoja y Asraf Beno. Los jóvenes serán los primeros concursantes en cocinar para esta segunda edición de 'La última cena', programa que estrena este jueves Telecinco. ¿Cómo es la temática del programa? ¡Pues de lo más divertido! Parejas del universo Mediaset tendrán que cocinar en directo un menú completo para los tertulianos de 'Sálvame' y dos chefs expertos como Begoña Maestre y Miguel Cobo serán los que ayuden con consejos a los participantes. Tras probar el menú, los miembros del cortijo serán los responsables en valorar.

        No es la primera vez que Isa Pantoja y Asraf son compañeros de concurso. La pareja participó en 'La casa fuerte' y parece que hacen buen equipo. ¿Serán también buenos cocinando? La hija de Isabel Pantoja confesaba en la promo del programa que de trucos de cocina anda algo escasa. Sus platos son básicos, pero de los potajes se encarga ella, como buena hija de su padre: "Normalmente en casa cocino yo porque me gusta mucho hacer guisos. Hago patatas con carne, lentejas, soy typical Spanish", revelaba la joven.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        "Cuando yo iba a Cantora y no sabía cocinar, mi madre me daba tuppers de cosas que me gustaban y era la más feliz del mundo", confesaba la joven en plena guerra familiar. Incluso Isa hacía que llamaba a su madre para que le aconsejara para las recetes, pero sabe que su madre no le contestará: "No creo que me coja el teléfono".

        Por su parte Asraf considera que se defiende bien ante los fogones: "Mi nivel de cocina es superior al del resto de hombres. Tengo todos los precios del supermercado controlados. Domino todas las especias, uso cilantro, perejil, cúrcuma, jengibre, pimienta negra, canela, pimentón", presumía el joven. Asraf es todo un apasionado de la gastronomía árabe y su comida favorita es "kebab". ¿Le habrá cocinado alguna vez a su suegra? Pues el propio Asraf confesaba que a Isabel no le gusta como cocina: "Una vez le llevé una sopa árabe a Isabel Pantoja y ni la probó".


        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada