Alexia Rivas aprovecha la ausencia de Nagore Robles para quitarle el puesto

La presentadora está de viaje en Ibiza con otras influencer y a Alexia le parece el momento perfecto para quitarle su puesto.

alexia rivas cree que el público ya no cree a olga moreno
Captura de Pantalla TeleCinco

Parece que la oportunidad perfecta le ha llegado a Alexia Rivas. La joven ha estado varias semanas apartada del foco mediático, pero ha querido retomar sus compromisos y esta noche estará en el plató de 'Supervivientes 2021', que está a punto de vivir su gran final. Alexia tiene un plan en mente y ha querido pedir consejo a sus fieles seguidores.

La que fuera redactora de 'Socialité' está ansiosa de coger las riendas de un programa, por lo menos es lo que contó en su última entrevista en 'El Deluxe'. Pues parece que la oportunidad se le ha presentado, o eso cree ella. Después de la gala, se emite en 'Mitele Plus' el programa 'Sobreviviré after show', un espacio que presenta Nagore Robles y que esta noche cuenta con una gran novedad. La presentadora está de viaje en Ibiza con otras influencer y a Alexia le parece el momento perfecto para quitarle su puesto.

alexia rivas quiere quitarle el trabajo a nagore robles
Instagram

"Os tengo que recordar que después de la final tenemos 'Sobreviviré' y que me reincorporo", comenzaba explicando la joven a sus seguidores. "Nuestra presentadora Nagore está en la casa de los 'influencers'. Entonces claro, yo digo, el puesto aquí de Nagore lo tiene que coger alguien… Como tanto dicen que quiero presentar… Voy a ver si cuela y alguien me deja hacer una prueba. No sé si lo voy a conseguir pero a ver si con vuestra ayuda y con mis artes lo consigo", pedía con humor Alexia apoyo a sus seguidores de Instagram. ¿Le sentará mal a Nagore Robles el comentario?

De momento, Nagore conectará con su programa desde Ibiza, aunque puede llevarse la sorpresa en el último momento y ver a Alexia en su silla de presentadora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada