¿Qué opina Ana María Aldón sobre la victoria de Olga Moreno en 'SV 2021'?

Desde el plató de 'Viva la vida', la esposa de José Ortega Cano se ha mostrado fiel a su estilo prudente, asegurando que casi no ha visto el famoso reality de superviviencia.


    Las reacciones al triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ no dejan de sucederse. El pasado viernes, la esposa de Antonio David Flores se alzaba con la victoria del popular reality de supervivencia, una decisión de la audiencia que a muchos ha pillado por sorpresa. Tras pronunciarse las defensoras a ultranza de Rocío Carrasco, como son Carlota Corredera, Belén Rodríguez o Terelu Campos, toca el turno de que hablen el resto de personas que guardan cierta relación con la hija de Rocío Jurado y su exmarido. Es el caso de la esposa de José Ortega Cano, Ana María Aldón, quien fiel a su estilo prudente y equidistante, ha decidido mantenerse al margen de la polémica y defender que su relación con Olga Moreno es casi inexistente.

    Tras indicar que no ha hablado con ella, ya que no tiene su teléfono, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido explicar que no han tenido casi trato con la empresaria a lo largo de los años. “La he visto dos veces en mi vida, cuando me casé y cuando Antonio David estaba en ‘Gran Hermano’”, señala.

    ana maría aldón reacciona al triunfo de olga moreno en 'supervivientes 2021'
    Telecinco

    Queriendo dejar claro que esto no significa que no se lleven bien, tan solo que apenas han coincidido, la diseñadora ha acabado confesando que casi no ha visto la presente edición del reality, por lo que no puede opinar mucho sobre la actitud de Olga Moreno. “No he visto mucho ‘Supervivientes’ porque estaba un poco decepcionada con el año pasado”, asegura. Cabe recordar que la actual esposa del viudo de Rocío Jurado participó en ‘Supervivientes 2020’, una experiencia que marcó su vida y que le encantaría volver a repetir.

    Los cuatro pelos de Ana María

    Ana María Aldón también ha estado presente en el concurso de Olga Moreno. Durante la popular prueba de ‘la mesa de las tentaciones’, la organización del reality le propuso a la andaluza cortarse la melena a cambio de poder degustar sus platos favoritos, algo a lo que en un principio se negó.

    Javier Vázquez, para convencerla, le recordó que en ediciones anteriores otras muchas celebrities habían aceptado el reto, quedando especialmente favorecidas. Entre ellas, destacó a la esposa de José Ortega Cano, Ana María Aldón, alguien a quien Olga conoce de cerca. Sin embargo, su respuesta sorprendió a propios y extraños: “Sí, pero ella tenía cuatro pelos y no una melena como esta”. Al ver que tal vez su comentario se podía malinterpretar, no dudó en alabar la belleza de la colaboradora de ‘Viva la vida’ y asegurar que la quiere mucho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada