Rocío Flores desvela cómo se encuentra Olga Moreno tras ganar 'SV': "Todavía está en 'shock'"

La colaboradora ha reaparecido de lo más feliz tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'

rocío flores habla y reacciona tras la victoria de olga moreno en 'supervivientes'
Mediaset / Gtres

    Rocío Flores no puede estar más feliz después de que Olga Moreno se proclamase ganadora de 'Supervivientes'. La hija de Antonio David Flores ha reconocido que todavía se sienten en una nube, y es que no se esperaban que la concursante pudiese llegar tan lejos. Sin embargo, ahora toca ir volviendo poco a poco a la normalidad, y es que tienen que comenzar a ponerle al día de todo lo que ha sucedido con Rocío Carrasco, un asunto que se están tomando con calma.

    "Ella todavía está en 'shock'", ha reconocido una Rocío Flores radiante al recordar ese bonito momento en el que anunciaron que su 'OA', como ella y su hermano le llaman, era la ganadora del reality. "Yo no me esperaba que fuese a ganar", ha confesado. Además, tiene claro que esto también es un reconocimiento público de que Olga Moreno tiene un gran apoyo tanto dentro como fuera del reality.

    rocío flores feliz
    Telecinco

    "Ha hecho un gran concurso, lo ha tenido muy complicado fuera del concurso y la gente lo ha valorado todo", ha dejado claro, y es que para ella este premio es una victoria personal, donde también ha influido lo que ha sucedido fuera con su madre, y es que durante el tiempo que la mujer de Antonio David Flores ha estado concursando, Rocío Carrasco no ha dudado en cargar contra ella. Por este motivo, Rocío se siente eternamente agradecida de todo el apoyo que ha recibido Olga.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Olga ya sabe el significado de la frase "no tiene c*ño..."

    En cuanto a todo lo que ha dicho la hija de Rocío Jurado en su docuserie, Rocío Flores ha dejado claro que todavía no se lo han podido contar todo y que, de momento, solo sabe cosas sueltas. Una de las primeras cosas que parecen haberle comentado es el verdadero significado de la frase "no tiene c*ño...", unas palabras que ya tuvo que leer durante su concurso en 'Supervivientes' y de las que por fin conoce su origen. "Imagínate cómo ha reaccionado...", han sido las únicas palabras que ha querido decir respecto a este tema la colaboradora de 'El programa del verano', dejando claro que no le pareció nada bien.

    Además, la hija de Antonio David Flores ha explicado que Olga Moreno no se arrepiente de haber hablado de su familia en el concurso. "Ella me ha confesado que cuando Melyssa le hablaba de su familia a ella también le daban ganas de hacerlo. No hay nada malo en ello", ha recalcado la nieta de Rocío Jurado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada