Rocío Flores confiesa estar "muy decepcionada" con Gianmarco Onestini

La colaboradora de 'El programa del verano' ha desvelado los motivos por los que el italiano le ha decepcionado tras su paso por 'Supervivientes'

rocío flores, decepcionada con gianmarco onestini tras su paso por supervivientes 2021
Gtres

    Rocío Flores está muy feliz tras saber que Olga Moreno se ha convertido en la ganadora de 'Supervivientes'. Para la hija de Antonio David Flores, aunque para algunos ha sido un completo tongo, este ha sido un triunfo que ella valora como "una victoria personal", y es que cree que de esta forma se ha demostrado que su familia cuenta con un gran apoyo del público pese a todo lo que ha sucedido desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

    Sin embargo, parece que tras este triunfo la hija de Antonio David Flores también ha sufrido alguna que otra decepción. La colaboradora ha dejado claro que nunca se esperó la reacción que tuvo Gianmarco Onestini tras saber que Olga Moreno se había alzado con el triunfo del concurso.

    rocío flores decepcionada
    Telecinco

    "Hay que saber perder", ha dejado claro la hija de Rocío Carrasco, asegurando que el italiano no tuvo un buen comportamiento tras la final. "No se ha acercado a Olga ni al finalizar el programa ni en el hotel para felicitarle por el triunfo y hablar con ella", ha confesado Rocío Flores. Una actitud que asegura que no comprende, ya que durante el concurso el italiano presumía de tener una estrecha relación con Olga Moreno, algo que parece que ya no sigue siendo así.

    La colaboradora ha indicado que nunca se esperó del italiano que fuese a comportarse de esa forma con ellas. "A nivel personal, ha sido mi gran decepción, como concursante me ha gustado mucho", ha dejado claro tras acusarle de tener un mal perder. Una situación que contrasta con las palabras de él, que asegura que sigue manteniendo una relación cordial con Olga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada