Makoke y Anita Matamoros, día de chicas en Marbella

Más que madre e hija, la colaboradora televisiva y la influencer parecían dos amigas contándose confidencias mientras tomaban el sol (y presumían de cuerpazos).

makoke y anita, días de relax en marbella
Agencia

    Dicen que las penas con pan son menos. Y eso es lo que están haciendo Makoke y su hija, Anita Matamoros, que de Ibiza han pasado a Marbella para seguir con sus vacaciones. Sus problemas con Kiko Matamoros se recrudecen cada día, pero ellas no están dispuestas a que las amargue nadie. Así que ahí están disfrutando del agua y del sol marbellí como si no pasara nada.

    A diferencia de su padre, con quien Anita no mantiene contacto, Makoke mantiene una excelente relación con sus hijos: con ella y con Javier Tudela, que acaba de ser padre por primera vez. Y no hay más que ver la complicidad entre madre e hija, que más que familia parecían 'BBF' (Best Friends Forever).

    makoke y anita, días de relax en marbella
    Agencia

    Makoke lució cuerpazo con un bikini amarillo. Tiene 51 años y ya es abuela, pero desde luego nadie lo diría.

    makoke y anita, días de relax en marbella
    Agencia

    Anita, por su parte, como buena influencer, lució un bikini con el estampado de la temporada, el tie-dye, y unas originales gafas de sol con los cristales con forma de corazón.

    makoke y anita, días de relax en marbella
    Agencia
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, ambas están solteras. Makoke ha roto con un empresario llamado Luis, con el que llevaba unas semanas, y Anita dejó a David Salvador, con el que salía desde hace tres años. "Siempre estoy abierta al amor. Estoy muy feliz ahora mismo y ya está", afirmó hace unos días.

    Tal y como ella misma contó: "Es mi verano de fin de carrera. Lo estoy disfrutando muchísimo. No he parado desde que he llegado de Milán y no voy a parar". Y así lo está demostrando.

    Madre e hija aprovecharon su estancia en la Costa del Sol para descansar y compartir confidencias.

    makoke y anita, días de relax en marbella
    Agencia

    El nivel de estrés de Makoke era cero.

    makoke y anita, días de relax en marbella
    Agencia

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada