Kiko Rivera e Irene Rosales presumen de amor por el norte

El Dj y la influencer han hecho las maletas, han cogido un avión y han puesto rumbo a A Coruña.

irene rosales y kiko rivera
Telecinco

    Ya casi estamos en agosto y todo el mundo corre hacía la playa para soportar mejor estos calores del verano. Algunos famosos se han dejado ver disfrutando de sus merecidas vacaciones relajándose en las preciosas zonas de playa de nuestro país. La pareja que daba el pistoletazo de salida a las vacaciones era la formada por Kiko Rivera e Irene Rosales, que ya zanjado los rumores de su crisis, siguen ofreciendo por sus redes los planes tan divertidos que les espera como pareja. Kiko e Irene han hecho las maletas, han cogido un avión y han puesto rumbo a A Coruña.

    Con estas vacaciones, el matrimonio muestra una vez más la buena sintonía que tienen como familia y lo enamorados que están. En estas vacaciones disfrutaran del paisaje y la gastronomía de estas tierras. Una zona totalmente diferente a la que están acostumbrados, ya que Sevilla y A Coruña son opuestas pero las dos maravillosas. El Dj y la influencer pretenden mostrar todo lo que harán en sus vacaciones de verano y empezaban con una tierna foto en el avión donde se les ve ansiosos por llegar al destino soñado.

    irene rosales y kiko rivera
    Instagram

    No es la primera vez que la pareja disfruta de unos días de descanso en lo que llevamos de verano. Hace unas semanas, Irene y Kiko pasaron un fin de semana familiar en Cádiz junto a Isa Pantoja, Asraf y el pequeño Albertito. También han disfrutado de una casa de campo con piscina en Sevilla junto a familiares y amigos. Ahora directos al norte y ¡Les va a encantar!

    Antes de estas ansiadas vacaciones norteñas, Irene daba el paso definitivo para cambiar su look. La mujer de Kiko Rivera ha dejado atrás su melena larga para estar más cómoda en la playa y está preciosa. "Feliz con mi nuevo cambio de look", escribía en sus redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada