Rosa Benito critica la actitud de Antonio David: ''Olga Moreno no tiene que responder por él''

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha valorado la entrevista en 'Ahora, Olga' de la actual esposa del exmarido de Rocío Carrasco.

rosa benito valora la entrevista de olga moreno y critica la actitud de antonio david flores
Gtres

    La esperada entrevista de Olga Moreno en el especial ‘Ahora, Olga’ ha generado un sinfín de reacciones. Entre ellas, no podía faltar la de Rosa Benito. La exmujer de Amador Mohedano, al contrario que en otras ocasiones, se ha mostrado más prudente que de costumbre, sin querer posicionarse demasiado. Sin embargo, al igual que hiciera Sonsoles Ónega, sí que ha querido romper una lanza a favor de la esposa de Antonio David Flores cuando tuvo que defenderse de la acusación de Rocío Carrasco sobre que le devolvía a sus hijos con el pelo lleno de piojos, recordando que casi todos los niños han tenido parásitos de este tipo en algún momento de su vida, independientemente de la higiene que haya en casa: “Mis nietos también han cogido piojos, mi hija me dice muchas veces: ‘Yo creo que en el piojo hacen así para que compren el producto ese’”.

    Sobre la actitud de Olga en su entrevista, la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ la vio perdida y sin saber muchas veces qué decir. “Aquí hay una guerra de dos mujeres y un señor que está sentado en el sofá viéndolas venir. Eso es lo que a mí me molesta”, criticó. “Referente a lo de Olga creo que es muy pronto para sentarse, la vi desubicada. Cuando estás cuatro meses sin información y te encuentras esto, para mí hubiese sido un shock y para ella también. Ha cuidado a los niños de su marido, de eso no tengo ninguna duda. Pienso que él debía de haber estado ahí con Olga. Olga no tiene que responder a todo lo que el marido está haciendo”. A su vez, quiso defender las palabras de defensa de Rocío Flores hacia su madrastra: "Me parece muy bien el alegato de Rocío a Olga. Yo no he visto que se haya portado mal con esos niños".

    rosa benito valora la entrevista de olga moreno y critica la actitud de antonio david flores
    Telecinco

    Rocío Carrasco criticó en su serie documental que la esposa de Antonio David le comprara a su hija, Rocío Flores, ropa que no era acorde a su edad cuando todavía era una adolescente, algo que Rosa Benito no comprende, ya que la que fuera su sobrina siempre quiso vestir como una persona adulta. “Todos los que hemos sido jóvenes hemos querido ser mayores… Mi sobrina Rocío cuando era chiquitita que a su madre le gustaban los cuellos de patito y a ella le gustaba un vaquero, desde chiquitina…”.

    Al escuchar sus palabras, Alba Carrillo recordó que no había que quedarse en la superficie, y que esas dos anécdotas que contó Rocío Carrasco son tan solo la punta del iceberg. “Rocío puso esos dos ejemplos porque no puede entrar en determinados asuntos que hablan de la permisibilidad con la niña sin contar con el permiso de la madre… Es un ejemplo superficial de otras en las que se saltaban a la madre a la torera”, indicó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada