Kiko Rivera se pone tierno con Irene Rosales: ''Gracias por existir"

El hijo de Isabel Pantoja está pasando unos días de descanso junto a su mujer y sus hijas en A Coruña.


    A los rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales, en los últimos días se ha sumado el hecho de que el hijo de Isabel Pantoja podría haber recaído en sus problemas con las drogas. Tanto es así, que se ha llegado a apuntar que esta podría ser la causa de la crisis entre la conocida pareja. Aunque el DJ haya negado tanto una cosa como la otra, la sombra de la duda sobrevuela sobre él. Dispuesto a desconectar durante unos días junto a su familia y a evadirse de todas las polémicas que le rodean, el miembro del clan Pantoja ha hecho las maletas y se ha marchado junto a su esposa y sus dos hijas a Coruña. Desde la ciudad gallega ha compartido una fotografía de su esposa para agradecerle todo cuanto ha hecho por él.

    Hoy quiero dedicar mi post a la mujer de mi vida🥰. Madre, mujer y amiga. 3 en 1 y todas perfectas. Gracias por existir @irenerova24 por darme lo mejor de mi vida que son mis hijas y por salvarme cuando todo estaba hundido. Por siempre tuyo. Te amo”, dice Kiko sobre una fotografía de Irene tomada el día de la celebración de su reciente cumpleaños.

    Además, horas más tarde ha compartido una instantánea de sus dos hijas, Carlota y Ana, para reflexionar sobre el papel de la paternidad y, ya de paso, volver a ensalzar la figura de su esposa. “Cuando eres padre descubres y realmente entiendes lo que es el amor verdadero❤️ Te alegran con una simple mirada, con su eterna sonrisa. Disfrutas de su manera de hacer las cosas y flipas con su energía... Y aunque a ti te dejen sin ella, las sacas desde donde sea para otra vez más correr, jugar detrás de ellas (en esto @irenerova24 es una fenómena...Yo estoy en el segundo puesto😉)”, comienza diciendo.

    Con esto quiero decir que soy el hombre más feliz del 🌍 y aunque pasen los años y se hagan mayores siempre serán mis princesas👸🏻👸🏼 Y como dice mi canción: ‘Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies, eres mi sueño hecho realidad no sabes cuantas noches te llegué a soñar" ✍🏻👇🏼 ‘Mi pequeño gran amor’”, añade.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada