Alejandra Rubio alucina con la actitud de su tía Carmen: ''¿Qué más te tiene que hacer Kiko Hernández?''

La hija de Terelu Campos no entiende cómo su tía permitió que el colaborador de 'Sálvame' la humillara de esa manera a su paso por 'La última cena'.

alejandra rubio, incrédula ante la actitud de su tía carmen borrego con kiko hernández en 'la última cena'
Telecinco

Alejandra Rubio no logra entender a su tía Carmen Borrego. Cabe recordar que la hija pequeña de María Teresa Campos salió completamente escaldada durante su etapa de colaboradora en ‘Sálvame’. A su paso por el programa, la gran mayoría de sus compañeros se mostraron especialmente críticos con ella, teniendo esta que poner pies en polvorosa y buscar refugio en ‘Viva la vida’. Desde entonces, Kiko Hernández, el cual se refiere a la hermana de Terelu Campos bajo el despectivo apelativo de ‘potota’, no ha dejado de darle caña, criticando cualquiera de sus movimientos.

A pesar de todo, Carmen Borrego ha acabado aceptando compartir programa con Kiko Hernández, animándose a cocinar con él en ‘La última cena’, una velada en la que se convirtió en el blanco de las bromas de este y que acabó con la colaboradora marcándose un amago de abandono del plató después de que su compañero de fogones la llamara ‘gili***las’ y ‘tonta’ por habérsele caído una ración al suelo. No obstante, Borrego se mantuvo estoica e intentó tomarse todo con humor, llegando incluso a pedirle perdón a su 'archienemigo'.

alejandra rubio, incrédula ante la actitud de su tía carmen borrego con kiko hernández en 'la última cena'
Telecinco

“Estoy muy contenta por el trabajo que hice en las cenas y soy libre de hacer las cosas que siento. No me arrepiento de nada de lo que hice, el odio paraliza y yo quiero avanzar. Ahí he visto una Carmen que me gusta más que la que he visto anteriormente. Para mí ha sido un triunfo”, ha indicado la colaboradora en ‘Viva la vida’ para justificar su actitud.

Ante sus palabras, muchos colaboradores no han logrado entender su actitud permisiva. Entre ellos, Alejandra Rubio, quien no podía evitar hacer gesto de incredulidad al escuchar hablar a su tía. “Entiendo lo que dices y me alegro de que estés en ese punto, pero lo que no entiendo es como Kiko puede seguir faltando el respeto así, sin ningún motivo, humillando de una manera innecesaria…”, ha comenzado diciendo la joven antes de ser interrumpida por Carmen Borrego para matizar que no cree que la esté humillando, ya que Kiko Hernández tan solo está haciendo televisión.

“¿De verdad no te ha humillado Kiko en esas imágenes? Si eso es hacer televisión menuda televisión más bonita […] ¿Cómo te puede valer el perdón de una persona que te trata así públicamente? No entiende que tu cambio de actitud lleve a que tengas que permitirlo todo en la vida. Hay cosas que no te puedes tomar a risa […] ¿Qué más te tiene que hacer?”. Lejos de abrir los ojos y dar la razón a su sobrina, Borrego ha pedido a su sobrina que no le hablara así y ha defendido otra vez que Hernández no se portó tan mal con ella y que tan solo estaba haciendo “espectáculo”. “No me arrepiento de nada y lo volvería a hacer. Me he visto después de mucho tiempo liberada y divertida en televisión”, ha sentenciado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada