Primeras palabras de Saray Montoya tras recibir más de 13 puñaladas

La diseñadora denuncia haber recibido 13 puñaladas a manos de su suegro y su cuñado.

primeras palabras de saray montoya tras recibir 13 puñaladas
Telecinco.es

Saray Montoya ha sido víctima de una brutal agresión a manos de, supuestamente, su cuñado y su suegro. La exparticipante de ‘Los Gipsy Kings’ y ‘Supervivientes 2018’ ha querido narrar este duro episodio en su vida aún convaleciente y con varias heridas aún visibles en su cuerpo tras este ataque después de una pelea entre hermanos.

La protagonista de este delicado suceso ha contado a Toñi Moreno que ella no ha sido la única persona a la que han agredido supuestamente su cuñado y su suegro. Su hija, también ha sido otra víctima de esta tremenda paliza, en la que Saray ha recibido 13 puñaladas.

“Me encuentro mal. Me encuentro débil. Ha sido una paliza, una agresión con tijeras. Ha sido algo horrible, ya no sentía nada”, empezaba explicando Saray Montoya al inicio de la entrevista con lágrimas en los ojos y muy afectada por todo lo vivido.

“Mi hija Naiara está mal, le dieron una puñalada en el pecho y un bocado. Querían clavarle la tijera en el corazón. Ha sido un intento de asesinato”, añadía.

Montoya, muy afectada, declaraba que son son familia y que la "familia no hace eso". Tras la agresión, Saray cuenta la dura conversación que tuvo con su hija Naiara: “Estábamos acostadas en el sillón y mi hija me preguntó si estábamos vivas o muertas”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Muy afectada por su hija

“Mi niña es su nieta, es su sobrina. Cómo han podido hacerle eso a un cacho de su sangre. Han querido matar a mi niña”, decía, refiriéndose a la agresión sufrida por parte de, supuestamente, el padre y el hermano del marido de Saray a su hija Naiara.

“El hermano de mi marido entró y se lio a palos con mi niña. Entonces se vinieron todos los hombres a por mí. Empezaron a cuchillazos, con tijeras, se ensañó… Cogía hasta impulso”, decía Saray Montoya muy afectada.

La víctima de esta agresión ha confirmado a Toñi Moreno que su cuñado y su suegro están “en busca y captura” por la policía. Aunque acudieron por el escándalo, salieron huyendo y no están en sus respectivos domicilios.

Saray ha contado que una de las principales causas de esta disputa ha sido porque su marido no ha preguntado sobre el estado de sus hermanos y su familia después de que contrajesen coronavirus.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada