¿Qué une a Rosa Benito y El Chatarrero?

Rosa Benito da todos los detalles de su cena con 'El Chatarrero'. "Por ahora, mi corazón está libre"

rosa benito aclara cuál es su situación con luis miguel rodríguez, el chatarrero
Captura de Pantalla TeleCinco

    No hay duda de que el verano es la estación del amor por antonomasia. Y ahora más que nunca, ya que todas las alarmas se han disparado por una posible y nueva relación amorosa entre 'celebrities' patrias. Además, un romance que tiene a dos sorprendentes protagonistas: nada más y nada menos que Rosa Benito y Luis Miguel Rodríguez, popularmente conocido como 'El Chatarrero'. Y es que, durante este pasado fin de semana, la ex mujer de Amador Mohedano fue pillada compartiendo cena con el popular empresario, que ha demostrado que ya es todo un experto en esto del mundo del amor.

    Por su parte, la ex ganadora de 'Supervivientes' ha querido aprovechar su aparición en 'Ya es Mediodía' para desmentir cualquier tipo de rumor en torno al romanticismo de dicho evento. "Fue una cena de compañeros, con Teresa Bueyes que es muy amiga de Luis Miguel, es un lugar precioso de Madrid, no tengo porqué esconderme, soy una persona libre. Ni estoy enamorada ni nada de nada, por ahora, mi corazón está libre", zanjaba en tono de humor la colaboradora.

    Igualmente, y tras la insistencia de sus compañeros de plató, Benito ha dado algunas pinceladas sobre cómo transcurrió la velada, y, también, cuál es su opinión personal sobre el empresario. "Él es una persona super agradable, me lo pasé muy bien, me invitó al Puerto a los toros aunque no voy a ir. Me lo pasé muy bien con él, con Teresa y con Agustín pero no estoy enamorada", declaraba dando así carpetazo, por el momento, a un posible idilio .

    ¿Preocupada por Amador?

    Sin embargo, cuando se le ha preguntado la posible opinión de su ex marido de este asunto Rosa ha querido lanzar balones fuera, demostrando que la relación entre ambos es inexistente y que su opinión tampoco es relevante ni influye en sus decisiones del corazón. "Estará en el campo con mis niños, pues no lo sé”, finalizaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada