Camila Cabello pasa de quienes critican su cuerpo y luce este bikini rojo increíble

La artista ha respondido a los ‘haters’ que la insultaban por su físico de la forma más elegante. ¡Está ideal!

camila cabello con un vestido color mostaza
GothamGetty Images

    Si pusiéramos en una parte de una balanza el ‘hate’ de las redes sociales y en la otra los comentarios de los fans, ¿qué ganaría? Está claro que, detrás de muchos de los perfiles que comentan en las fotos de personajes públicos, se esconden personas que invierten su tiempo en insultar, muchas veces sin motivo, a las ‘celebs’.

    Camila Cabello ya está acostumbrada a lidiar con este tipo de mensajes, sobre todo los que hacen referencia a su cuerpo. Hace unas semanas, fue fotografiada haciendo ejercicio en plena calle y las imágenes se hicieron virales por el cambio físico que la artista ha experimentado. Fue duramente criticada por tener celulitis y estrías y respondió de lo más elegante. Ahora ha vuelto a dar un ‘zasca’ a los ‘haters’ con un posado mostrando su cuerpazo en bikini.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La cantante ha apostado por un gran clásico del verano que también hemos visto en famosas como Chiara Ferragni: el bikini rojo. Se trata de una apuesta segura que nunca falla y además sienta fenomenal. Además, también ha publicado estas imágenes con otro modelo de bañador.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La cantante, que ahora lo está petando con el lanzamiento de su última canción, ‘Don't Go Yet’, se ha convertido en toda una inspiración ‘body positive’ al mostrarse tal y como es en redes sociales, con un cuerpo absolutamente normal. Algo similar ocurre con Selena Gomez, que publicó hace unos días unas fotos también en bikini sin ningún tipo de retoque, celebrando la belleza real.

    Nos flipa toda la energía que transmite la artista y, por supuesto, su nuevo temazo, que no vamos a dejar de escuchar en lo que queda de verano. ¡Brava, Camila!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada