Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' declara su amor por Ágatha Ruiz de la Prada

'El Chatarrero' declara que Ágatha Ruiz de la Prada es la mujer de la que sigue enamorado. ¿Volverá la pareja a darse una nueva oportunidad?

agatha ruiz de la prada y 'el chatarrero' cuando tenían una relación amorosa
Gtres

    Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' es todo un experto conquistador en el terreno del amor. En esta larga lista de parejas y romances se rumoreaba que se podía encontrar el nombre de Rosa Benito, con la que había compartido una divertida cena durante el fin de semana pasado. Unas acusaciones que el propio empresario ha querido desmentir entrando en directo en el programa matinal de Telecinco, 'Ya es Mediodía', donde la ex mujer de Amador Mohedano trabaja como colaboradora. "Toda la gente me cae bien, yo estoy muy bien solito, no quiero conocer a nadie más", dejando así cerrada la puerta a un nuevo amor.

    ¿Qué le ha llevado a tomar esta drástica decisión?

    Estas declaraciones han dejado muy sorprendidos a todos los presentes en plató. ¿Por qué razón Luis Miguel no tiene ganas de volver a enamorarse en un momento tan especial como el verano?. Pues la respuesta es muy sencilla. Su corazón está ocupado, pero por un viejo amor del pasado y que no es correspondido ahora mismo. "Ágatha es una mujer de diez, hablamos, nos escribimos, nos vemos y me llevo muy bien con ella. Ella me dejó, me dejó con el corazón roto, hecho cachos”, confesaba sobre la que considera que es su gran amor y la mujer de su vida.

    Por su parte, Rosa Benito, la otra parte implicada en los rumores de 'affaire', corroboraba esta admiración que siente Rodríguez por la empresaria, ya que durante esa famosa cena pudo conocer de primera mano algunos detalles personales. "El día del cumpleaños de Ágatha cogió un avión, fue a Mallorca la vio y volvió y por lo que habla de Ágatha es una persona que le ha dejado huella”. Al mismo tiempo, Rosa ha querido alabar a Luis Miguel dejando claro que esto es el principio de una bonita amistad, ya que le ha ganado con su educación, pero, sobre todo, con su gran sentido del humor.

    ¿Servirán todas estas palabras y alabanzas para ablandar el corazón de la madrileña?,¿Tendrá su mediático amor una nueva oportunidad?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada