Isabel Pantoja reaparece en público tras su cumpleaños más complicado

Isabel Pantoja se deja ver en Madrid tras sus cumpleaños más complicado

isabel pantoja reaparece en madrid
UAT

    Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento a nivel personal. Con sus setenta y cinco años recién cumplidos, la tonadillera está más alejada que nunca de sus dos hijos, envuelta en numerosas deudas y acusada por algunos de los miembros de sus clubes de fans de querer aprovecharse de su dinero para satisfacer sus caprichos personales.

    Rodeada de una polémica tras otra, durante los pasados meses de atrás, Isabel ha querido escapar del escrutinio mediático y de las cámaras de televisión recluyéndose por completo en la seguridad de su finca Cantora, únicamente acompañada de Doña Ana, su madre que cuenta con una avanzada edad, y su hermano Agustín, su fiel compañero de vida y su tabla de salvación ante las vicisitudes. Esta ausencia, ha estado escudado en todo momento por el miedo que sentiría la cantante a la situación de pandemia que está sufriendo el mundo provocado por la Covid-19.

    Sin embargo, esta misma tarde, la cantante se ha dejado ver en la ciudad de Madrid. ¿El motivo de su viaje a la capital de España? Isabel tiene que ensayar el 'show' que ofrecerá este próximo sábado en el concierto que tiene programado en la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera. Esta sería su primera aparición en público desde hace mucho tiempo, ¿esconderá algún mensaje para sus enemigos en algunas de sus populares canciones?

    Isabel Pantoja, ¿en las puertas de la jubilación?

    Los sesenta y cinco suelen ser una edad muy esperada para la gran mayoría de los españoles, ya que supone el momento de retirarse de la vida laboral y disfrutar de una merecida jubilación tras años de trabajo y esfuerzo. Sin embargo, este no es el caso de Isabel, que este verano tiene una agenda repleta de conciertos, tanto nacionales como al otro lado del charco. E, incluso, se rumorea, el lanzamiento de un nuevo disco con temas completamente inéditos, al haber sido pillada entrando en un estudio de grabación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada