Anabel Pantoja abandona el plató de 'Sálvame' tras las acusaciones de María Patiño

No están siendo tardes sencillas para Anabel Pantoja que tiene que ver como en 'Sálvame' atacan continuamente la figura de su tía. Por ello, tras una discusión con María Patiño, la joven ha abandonado el plató del programa.

anabel pantoja abandona el plató tras discutir con maría patiño
Captura de Pantalla TeleCinco

    Anabel Pantoja se ha sentido especialmente mal al ver como su tía Isabel Pantoja hacía su primera reaparición pública en la capital de España para cerrar los últimos detalles de su próximo concierto. Una noticia que ha pillado por sorpresa a la sobrinisima y colaboradora de 'Sálvame', ya que la joven no tenía información al respecto. "No sabía nada. Últimamente, mi familia no me cuenta las cosas para que yo no esté mal", declaraba dolida por no haber podido aprovechar la oportunidad para reencontrarse con su querida tía.

    Una confesión que hacía estallar a María Patiño, "tú no eres su hija, es normal que no te cuente las cosas", haciendo clara referencia a la nula relación que la tonadillera mantiene con sus hijos. Las palabras de la periodista hacían que la pareja de Omar Sánchez saliera del plató entre lágrimas, ya que no podía aguantar más presión. "Me ha dolido mucho. Ella sabe lo importante que es mi tía para mí. Yo he sido la primera que he intentado que los hermanos estén bien, que quiere todo se arregle y que se alegra cuando hay un acercamiento", confesaba la andaluza hecha un mar de lágrimas.

    Con esta salida repentina la presentadora de 'Socialité' se ha sentido muy arrepentida por la crudeza de sus declaraciones y ha sentido la necesidad de pedir perdón a la prima de Kiko Rivera. "No sé qué te pasa porque la Anabel que yo conozco y no me gusta ver así", dejando claro que la amistad y el compañerismo que las une es mayor que las puntuales diferencias que las separan.

    Una situación muy delicada para Anabel Pantoja...


    Para Anabel no está siendo nada fácil cumplir con sus obligaciones laborales en 'Sálvame'. La joven es una defensora a ultranza de su tía y tiene que ver como sus compañeros sacan a la luz las numerosas deudas públicas que la tonadillera acumula o las posibles estafas que ha realizado a los miembros de sus clubs de fans.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada