Los motivos por los que Kiko Rivera ha pasado por quirófano

El Dj ha preocupado a sus fans al compartir una foto de su mano con una vía puesta. Sin embargo, se ha podido conocer que este paso por quirófano ha sido para retirarle una banda gástrica.

kiko rivera
Gtres

Kiko Rivera desvela el motivo de su paso por el quirófano. A primera hora de la mañana, el hijo de Isabel Pantoja compartía en sus redes sociales que estaba en el hospital donde iba a ser intervenido pero no explicaba el motivo lo que preocupó a su legión de fans. Tras horas de incertidumbre, el DJ quiso aclarar el motivo de su ingreso: le había retirado la banda gástrica que le ayudó a perder peso hace unos años.

Según sus palabras, la operación ha sido todo un éxito aunque no todo han sido alegrías ya que, como él mismo ha contado, su cuerpo ha sufrido daños. "Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago😞" escribió refiriéndose a la banda gástrica. Kiko ha querido dar las gracias al equipo médico, su mujer Irene y su amigo Fran por los cuidados y el apoyo y ha lanzado un claro mensaje. "Comienza una nueva vida y toca cuidarse al 100%", escribió.

Un mensaje misterioso...

Kiko Rivera ha compartido una inquietante foto en su Instagram Stories que ha provocado un gran revuelo entre su millón de seguidores. Una imagen de su mano con una vía puesta y junto a la que ha escrito: "Pues nada vía y a quirófano, desearme suerte". ¿Qué le ha pasado al Dj? En lo últimos años el hijo de Isabel Pantoja ha tenido varios problemas de salud: gota, diabetes, depresión, su adicción a las drogas. Hace unos días se puso la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El Dj también comentó en sus redes que había pasado mala noche y no había podido dormir mucho pero no explicaba el por qué, aunque posiblemente tendría que ver que la visita que tenía programada al hospital horas después.

El pasado 2 de agosto fue el 65 cumpleaños de Isabel Pantoja y el primero que la tonadillera y su hijo no pasan juntos, tras comenzar su batalla legal por la herencia de Paquirri a finales de 2020. ¿Le habrán pasado factura estos problemas y de ahí su paso por el hospital? Parece que los tiros no van por ahí y aunque ni el Dj ni su mujer, Irene Rosales, han desvelado nada, se trataría de una intervención programada. Kiko ha subido una nueva foto a su Stories en la que aparece con una bata de hospital y haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba y con gesto tranquilo.

kiko rivera en el hospital
Stories
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada