Joe Jonas posa desnudo junto a Sophie Turner para celebrar su 32 cumpleaños

Si al cantante le gusta lavarse los dientes sin nada de ropa encima, ¿quiénes somos nosotras para impedírselo? 😂


    Joe Jonas nos está dando muchos grandes momentos en las redes sociales últimamente. Hace solo unos días volvía al peinado con el que se hizo famoso años atrás y mira, mejor no. El cantante ha vuelto a hacer de las suyas en Instagram, esta vez con una foto desnudo. Sí, en serio. 😂

    A ver, te ponemos en situación. Este fin de semana, Joe Jonas cumplió 32 años y quiso hacer partícipes de la celebración a sus seguidores. El cantante compartió una galería de imágenes en su perfil de Instagram que muestra lo bien que se lo pasó ese día. Una fiesta temática, videojuegos, una tarta en taza... No faltó de nada, ni siquiera un desnudo. Si pasas a la última imagen de la galería, te encontrarás con la imagen a la que nos estamos refiriendo. La verdad es que no tiene desperdicio, y es que muestra a Joe lavándose los dientes desnudo mientras Sophie Turner, que se estaba maquillando, fotografía la escena. De verdad, nos encanta esta pareja.

    "Gracias a todos por todo el amor de cumpleaños que recibí ayer", escribió Joe acompañando a estas imágenes. Obviamente, a los fans les han dado absolutamente igual el resto de fotos y no han dejado de hacer comentarios aludiendo a esta última.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Perdona? ¿La última foto?", comentó un fan muy sorprendido.

    "Estoy gritando por la última foto", añade otra.

    "Estoy mirando con respeto", bromeó otro seguidor del cantante.

    Sophie Turner y Joe Jonas son una de nuestras parejas favoritas y nos encanta cuando comparten fotos juntos. Hace poco celebraron su segundo aniversario de boda y nos hicieron un regalito a todos los fans publicando algunas imágenes inéditas de ese día. ¡A ver con qué nos sorprenden próximamente!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada