Melodie y Beltrán rompen su relación: ¿Hay terceras personas?

La joven participante de (LIDLT) ha sorprendido con un comunicado en el que pide respeto.

melodie peñalver confirma su ruptura con beltrán "están siendo unos días muy difíciles"
mtmad

    Una de las parejas de este verano ha puesto fin a su relación. Hablamos de Melodie Peñalver y Beltrán, y para evitar especulaciones y malos comentarios, la que fuera participantes de 'La isla de las tentaciones' lo ha contado todo a través de su cuenta de Instagram.

    Melodie ha sido de los más sincera con sus seguidores, ya que ellos han sido espectadores de cómo iba evolucionando su relación. Final y tristemente el amor se les acabó y ahora tienen que seguir con sus vidas pero por separado. La ex concursante de 'LIDLT' ha querido que la gente les respete con esta decisión, que es de todo menos fácil. Melodie, con la buena educación que se la caracteriza, pide "respeto" para hacerle este trance más llevadero.

    melodie peñalver confirma su ruptura con beltrán "están siendo unos días muy difíciles"
    Instagram


    "Beltrán y yo ya no estamos juntos por motivos que no vienen al caso. Sentía la necesidad de hacerlo público", escribía Melodie a través de sus stories. En esas palabras se puede ver el dolor que sufre la joven al haber terminado con el amor de su vida. "Solo pido respeto ya que están siendo unos días muy difíciles para mí", continuaba.

    melodie peñalver confirma su ruptura con beltrán "están siendo unos días muy difíciles"
    Instagram

    Ahora la joven se encuentra de vacaciones en Ibiza y se ha reencontrado con su amiga de la edición Melyssa Pinto. Le vendrá genial estos días de desconexión para sanar un poco el corazón y evadirse del dolor.

    Ultimamente, Melodie y Beltrán estaban bastantes distanciados por motivos de trabajo y hacían muchos más planes por separados. Ahora tanto Melodie como Beltrán deben centrarse en ellos mismo y disfrutar de estos días de veranos con la familia y amigos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada