Scarlett Johansson ha sido mamá y su marido acaba de revelar el extraño nombre de su hijo

La artista y su marido, Colin Jost, han sido papás recientemente y acaban de revelar el nombre de su bebé, que es un tanto inesperado.

scarlett johansson nombre de hijo
Axelle/Bauer-Griffin

    Scarlett Johansson y Colin Jost han sido papás. Hace un mes nos enteramos de que estaba embarazada del que es ya su segundo hijo (y el primero con Colin) y de que había llevado en secreto su estado.

    Scarlett, en plena promoción de su última película 'Black Widow' (Viuda Negra), no acudió a ninguno de los eventos que se hicieron en torno al estreno, solo hizo contadas entrevistas y por videollamada, mostrando únicamente su busto. Sus fans especularon sobre el hecho de que pudiera estar esperando un bebé, y poco después confirmó la noticia el medio Page Six. El bebé acaba de nacer, y la noticia la hemos conocido gracias a Colin, su papá y actual marido de Scarlett.

    Es un niño y, tal y como ha revelado el humorista de 'Saturday Night Live', se llama Cosmo. Sí, tal cual, no 'Cosmos' ni 'Cosme', sino como la abreviatura de la revista Cosmo. Qué cosas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Vale, vale, hemos tenido un bebé. Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho. Agradecemos tener privacidad. Para cualquier pregunta, por favor, contactad con nuestro publicista Michael Che", ha escrito en su Instagram para confirmar la llegada de su hijo. Un mensaje de lo más frío, pero conociendo a Scarlett y a Colin, que son súper celosos de su privacidad, bastante hay que agradecerles que lo hayan compartido al mundo... ¡con lo que nos gusta a nosotros felicitar a los famosos cuando les pasa algo tan bueno como esto!

    Nos alegramos mucho por el nuevo miembro de la familia y aquí quedamos, a la espera porque así somos, de ver la primera foto de su carita (que, por otra parte, entendemos que no será gracias a su mamá, puesto que no tiene Instagram, así que seguiremos de cerca a Colin y todas las noticias que vayamos conociendo de Scarlett).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada