Bea Retamal y Dani Primo, a por todas para ser padres... y acaban teniendo LA MUNDIAL

A pesar de que los dos han hablado muy felices de su futura paternidad, el tema del aborto es muy espinoso entre los dos: ¿Tendrían un bebé si ella hoy se queda embarazada?

bea retamal y dani garcía primo hablan de su futuro hijo, del aborto y se someten a una prueba de fertilidad
Mediaset
  • Bea Retamal se está sometiendo a varias pruebas tras serle detectado un mioma en el útero
  • La pareja está trabajando en su futura paternidad, pero han tenido una señora BRONCA por lo que pasaría si ella se quedara embarazada ahora: "Te diría que no lo tuvieras"

    Parece que a Bea Retamal le esta costando encontrar a un hombre que quiera ser padre joven junto a ella. Después de pasar por la conversación de tener hijos con Rodri en 2017 y que éste no quisiera, luego con Adrián (con el que tuvo una mediática ruptura en televisión) y ahora con Dani García Primo (que tampoco quiere), a Bea ahora le han detectado un problema en los ovarios que le va a dificultar aún más cumplir uno de sus sueños: ser madre antes de los 30. La joven ha mostrado en su canal de MTMad cómo se está sometiendo a diversas pruebas para saber si podrá tener hijos o no de aquí a unos años, y la situación ha sido surrealista.

    A Dani también le han tenido que hacer una prueba de fertilidad, y se le ha quedado la cara a cuadros cuando se ha enterado de que debía sacarse una muestra de semen... en el baño de la clínica: "Yo pensaba que tendrían una habitación con un sofá, unas revistas, un espejo... y no. Al baño. Qué sucio todo". "Has visto muchas películas, Daniel", le respondía Bea entre risas, y tras conseguirlo, han tenido que ir al laboratorio, donde les han clavado nada menos que 36 euros por entregarla y hacer el análisis: "Me debes 36 euros de alguno de tus hijos, y eso que aún no han nacido", ha bromeado la valenciana.

    bea retamal y dani garcía primo hablan de su futuro hijo, del aborto y se someten a una prueba de fertilidad
    Mediaset

    De las risas a la pelea por el aborto: ¿qué ha pasado?

    Bea ha reconocido que le gustaría tener hijos en unos años, a partir de los 27, porque a partir de los 30 quiere llegar a tener 3, pero la conversación se ha torcido cuando ella le ha preguntado a Dani si hoy ella se quedaría embarazada, qué pasaría. "Yo a día de hoy no me veo preparado, te intentaría convencer para que no lo tuvieras", ha respondido Dani ante la incrédula mirada de Bea. "Bueno, yo estoy completamente en contra del aborto, así que, como 'nosotras parimos, nosotras decidimos', yo lo tendría", ha sentenciado ella.

    bea retamal y dani garcía primo hablan de su futuro hijo, del aborto y se someten a una prueba de fertilidad
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pronto la conversación ha ido subiendo de decibelios, y Dani le echaba en cara a su novia que le parecía una actitud muy egoísta: "Eso me parece una actitud muy egoísta, porque tú me estás diciendo que vendrías a hablar conmigo, pero aunque te dijera que no quiero tenerlo, lo tendrías igual. Sólo vendrías a comunicármelo, y al final es de los dos. Pienso que hay que hablarlo, y aunque también estoy en contra del aborto, creo que si hemos tenido un accidente y uno de los dos no quiere tenerlo, no deberíamos tenerlo, porque me darías un hijo que no quiero tener", le respondía él.

    bea retamal y dani garcía primo hablan de su futuro hijo, del aborto y se someten a una prueba de fertilidad
    Mediaset

    "Entonces ¿qué es lo correcto? Si yo lo quiero tener y tú no, y no lo tenemos, entonces decides tú, no los dos. Yo lo tendría. Si no quieres, no te ocupes de él", ha zanjado una Bea muy mosqueada por la decisión de su novio, aunque hay que tener en cuenta que ellos están poniendo todos los medios para que eso no les ocurra...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada