Hiba Abouk luce embarazo en San Sebastián

La actriz podría estar embarazada de su segundo hijo.


    Son cada vez más los rumores que apuntan a que Hiba Abouk podría estar esperando su segundo hijo. Y su paso por la alfombra roja de San Sebastián no ha hecho más que aumentar las especulaciones sobre la posible llegada de un nuevo bebé a sus vidas. La actriz deslumbraba con un ajustadísimo vestido de color negro firmado por Pedro del Hierro con el que posaba de lo más sonriente sin poder ocultar su incipiente tripita de embarazada. Aunque de momento no lo ha confirmado de manera oficial, las imágenes hablan por si solas y sus gestos premamá evidencian aún más su estado de buena esperanza.



    Los primeros rumores

    Tras la publicación de la polémica foto de C.Tangana rodeado de bellezas en un yate, entre las que aparecía la actriz, comenzaron los primeros rumores sobre la posibilidad de un nuevo embarazo de Hiba Abouk. Aunque ella siempre se ha mostrado muy reservada en lo que a su intimidad se refiere, pues en su primer embarazo conocimos muy pocos detalles, en las imágenes intenta ocultar una incipiente barriguita e incluso en la única fotografía en la que no oculta su abdomen podemos apreciar que no se encuentra tan plano como suele estarlo.

    Y es que la que fuera protagonista de 'El príncipe' es una mujer muy 'fit' y suele compartir a través de las redes sociales su rutina de entrenos. Y aunque quizás su propósito final no sea lucir ABS, lo cierto es que gracias a su genética y a su constancia suele lucir abdomen y cuerpo muy tonificados. La actriz lleva tiempo ocultando esta parte de su cuerpo y parece que lo hace para disimular su segundo embarazo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hiba Abouk se convirtió en madre por primera vez el 12 de febrero de 2020. Su pequeño Amín, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi, tiene ya más de un año y la pareja podría haber visto ahora la oportunidad perfecta para ampliar su familia.

    Si está o no embarazada lo cierto es que no pueden ser más felices con la familia que han formado. Ahora, con el reciente fichaje de su marido Achraf por el Paris Saint-Germain. Hiba compartirá palco VIP con Pilar Rubio y con Antonella Roucuzzo, la mujer de Sergio Ramos y la mujer de Leo Messi.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada