Lucía Sánchez (LIDLT) se opera el pecho y da todos los detalles de la operación

La joven ha pasado por quirófano para hacerse un aumento de mamas, y tras muchas preguntas y rumores, por fin ha querido contar qué es lo que se ha hecho... y los sustos que se ha llevado antes incluso de intervenirse

lucía sánchez en una imagen de la isla de las tentaciones con vestido rosa
Mediaset

    Hacía tiempo que Lucía Sánchez no contaba alguno de sus retoquitos estéticos, y es que en una ocasión ya reveló que se había hecho varios y que, siempre que le apeteciera, se los seguiría haciendo. Pues bien, ahora las alarmas han saltado en sus redes sociales al mostrar una nueva pechonalidad que ha creado muchas preguntas y rumores, así que ella misma ha querido contar, sin tapujos ni medias tintas, qué es lo que se ha hecho.

    Desde que saliera de 'La isla de las tentaciones' rota por su ruptura con Manuel, la andaluza se ha convertido en una persona nueva, y no sólo por dentro, sino por fuera: se ha hecho un relleno de labios, se ha eliminado las ojeras con ácido hialurónico (la misma sustancia que se ha inyectado en la boca) y también se ha hecho el microblading de cejas. Sin embargo, había algo que aún le quitaba el sueño, y era el tamaño de sus pechos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ella misma llegó a confesar lo siguiente: "Cuando estoy en mi peso me encantan, pero cuando adelgazo están muy feas", reconocía, y los disgustos vividos en República Dominicana le hicieron perder varios kilos, luego los volvió a coger y desde entonces su peso ha sido ligeramente como un yoyó, por lo que ha decidido pagarse una nueva delantera que esté siempre firme y en su sitio: "(Me he puesto) 240cc en una y 265cc en otra [...] No las quería aumentar mucho, sólo rellenar la parte que estaba vacía", contaba en un 'preguntas y respuestas' de Instagram, aunque ha añadido más detalles en su canal de MTMad.

    lucía sánchez habla de su operación de pecho en instagram
    Lucía SánchezInstagram
    lucía sánchez habla de su operación de pecho en instagram
    Lucía SánchezInstagram

    "Llegó el día de la operación, me había ido sola a Madrid, me pegué un súper madrugón y me llevaron al quirófano", empezaba contando, pero su mal rato llegó antes incluso de intervenirse: "Cuando me estaban pintando las marcas en el cuerpo antes de operar, me dice el doctor que igual tienen que hacer una raja de más. Lo pactado era que íbamos a operar por el pezón, pero el pecho no se podía sólo elevar, había también que rellenar porque (al adelgazar) se me había vaciado, entonces había que cortar un poco por abajo para que luego quedara redondita y mona, y no se quedara caída", ha contado.

    A Lucía le entró el miedo de verse con cicatrices por todas partes, pero se dejó hacer: "Le dije 'tú eres el que sabe, así que lo que tengas que hacer...'". Entonces me pusieron el gotero y la enfermera se puso a hablarme... de mi hoguera con Manuel en 'La isla de las tentaciones'", ha recordado con gracia, y fue justo en ese momento en el que se durmió.

    lucía sánchez, de 'la isla de las tentaciones', muestra su operación de aumento de pecho
    Mediaset

    Su segundo susto llegó nada más despertar: "A mí me habían dicho que la anestesia se expulsaba haciendo pipí, y yo tenía ganas, pero de repente me puse a temblar y no lo podía controlar. Tuvo que venir la enfermera tres veces, y ya le pedí que me pusiera algo. Me dijo que era normal, pero una vez que me puso una inyección, se me pasó".

    A pesar de los dolores del postoperatorio, Lucía no puede evitar sonreír cada vez que se mira el pecho: "Sé que tiene que bajar mucho la inflamación y se tiene que poner todo en su sitio, pero yo ya estoy súper contenta con el resultado. Están como yo quería, pero aún falta un poco para que se vean aún mejor", ha comentado muy feliz.

    Pullita a Manuel y a Lobo

    A pesar de que parece que con Manuel ha llegado a buen término después de su dramática ruptura en 'La isla de las tentaciones', la ex pareja aún parece tener algunos 'tira y afloja', porque preguntada en Instagram por si él se había preocupado por ella tras la operación, no ha confirmado, pero tampoco desmentido, que le haya dicho algo, sólo que no se ha llevado "ninguna sorpresa" y que quien ha tenido que estar a su lado, ha estado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora mismo, Lucía no puede hablar demasiado de su vida privada tras pasar por 'La última tentación', donde todo apunta a que ha roto con Lobo, pues no se ha dejado ver más con él, y tampoco se siguen en redes aunque han mantenido alguna foto en el 'feed' de Instagram. ¿Será para despistar?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada