Así es la casa que vende Helen Mirren por 15 millones de euros

La actriz ha puesto a la venta su mansión familiar, situada en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, y con la que pretende embolsarse una verdadera millonada...

helen mirren, así es la casa que vende por 15 millones de euros en hollywood hills
Agencias

La actriz Helen Mirren no es la típica famosa que compra y vende casas y se muda por aburrimiento: ella lleva 30 años en la misma casa, toda una eternidad para una estrella de cine. Con ganas de dar un cambio a su vida, la protagonista de 'The Queen' ha decidido desprenderse de esta preciosa mansión que comparte con su marido, el director Taylor Hackford, y que se encuentra en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, en Los Ángeles.

La pareja acaba de lanzarla al mercado con la intención de venderla por 15 millones de euros o alquilarla por 38.000 euros al mes. La propiedad tiene más de 2.000 metros cuadrados y cuenta también con una casa de invitados con tres habitaciones. La mansión principal tiene cinco dormitorios, varios salones y una cocina para amantes de los fogones. El exterior es una maravilla, con árboles de más de un siglo de vida, una piscina con trampolín y una amplia terraza para cenar con amigos. Eso sí, a nuestro parecer, lo mejor de todo son las vistas, las vegetación que rodea al casoplón y la decoración. ¡Qué buen gusto ha tenido siempre la Mirren!

De hecho, Helen siempre ha tenido buen gusto tanto en lo personal (suele ser una de las actrices mejor vestidas allá donde pisa) como en lo profesional, y es capaz de elevar el nivel en una película que pintaba normalita. Su elección de papeles, sin embargo, es siempre espectacular, y de hecho es una de las pocas actrices que tiene los galardones más importantes por una sola película: Un Óscar, un Bafta, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores por 'The Queen', donde dio vida a la reina de Inglaterra Isabel II.

Las fotos

Muy acogedor. El salón con chimenea está decorado con colores cálidos y en tonos azules. Los ventanales se abren para que se pueda acceder al exterior de la vivienda y disfrutar de unas vistas de película... En toda la casa entra muchísima luz natural.
TopTenRealEstateDeals.com
Con amigos. Helen y su marido no han tenido hijos, pero cuentan con grandes amigos a los que invitar a comer. Mirren tiene fama de ser una gran chef.
TopTenRealEstateDeals.com
La fachada principal ya adelanta lo que está por venir, aunque la casa es aún más bonita por dentro que por fuera.
TopTenRealEstateDeals.com
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
La parte de atrás es espectacular, rodeada de vegetación, con piscina, tumbonas, sombrillas y una bonita escalinata que lo une todo con la casa. Atención al detalle de las luces por todo el patio. ¡Qué ideal!
TopTenRealEstateDeals.com
las fotos de la casa de helen mirren que vende por 15 millones de euros
Para relajarse. Todas las habitaciones tienen baño, chimenea y cama XXL.
TopTenRealEstateDeals.com
las fotos de la casa de helen mirren que vende por 15 millones de euros
De madera. La casa destaca por su elegancia, con suelos y escaleras elaboradas con materiales naturales, como la madera, el cuero o el hierro forjado.
TopTenRealEstateDeals.com
las fotos de la casa de helen mirren que vende por 15 millones de euros
La casa consta también de una bonita biblioteca forrada en madera, con una buena iluminación y decorada con un sofá Chester de cuero marrón y hasta un piano de cola.
TopTenRealEstateDeals.com
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada