Jessica Goicoechea y Arón Piper suben su primera foto juntos y confirman su relación

Los rumores sobre su noviazgo llevan tiempo circulando por las redes, y hoy por fin se ha producido la confirmación oficial vía Instagram. 💖


    Era un secreto a voces, pero por fin se ha confirmado lo que ya todos sabíamos: Jessica Goicoechea y Arón Piper están juntos. ¿Y cómo nos lo han hecho saber? Pues como se anuncian ahora todas las relaciones: con una foto vía Instagram, por supuesto.

    Los rumores sobre su supuesta relación llevaban circulando por las redes sociales desde julio de 2020, cuando se les vio juntos por primera vez. Bueno, mejor dicho: les pillamos juntos. El actor de 'Élite' compartió una foto en la que se le veía con una chica a la que a primera vista no pudimos identificar, excepto por un pequeño detalle: el color de sus uñas, que delataba que se trataba de Jessica Goicoechea. Ellas, detectives.

    Poco a poco fuimos viendo más evidencias de que estaban pasando el verano juntos. Ahora bien, todo esto eran simples especulaciones y nunca llegamos a tener una foto que confirmara 100% su relación... hasta ahora. Hace solo unas horas, Jessica Goicoechea se ha animado a compartir una imagen con el que ya podemos llamar su novio, Arón Piper. La modelo y el actor están de vacaciones en Ibiza y han subido esta foto desde el hotel.

    ¡Por fin su primera foto juntos! Vale, ya sabíamos que tenían algo, pero necesitábamos la confirmación oficial y por fin nos la han dado.

    jessica goichochea y aron piper confirman su relacion
    Instagram

    Arón Piper siempre se ha mostrado bastante discreto con su vida amorosa, pues hasta ahora, no se le conocía ninguna relación. Sin embargo, Jessica Goicoechea dejó atrás una de las relaciones más complicadas en marzo del año pasado. Ahora, parece que la modelo está mejor que nunca en compañía del actor. ¡Ojalá les dure!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada