Melodie Peñalver habla sobre su ruptura con Beltrán: ''He visto cosas que no van con mi forma de ser''

La concursante de 'La isla de las tentaciones' rompe su silencio y aclara los motivos que le han llevado a romper con el joven que conoció en el reality.

melodie peñalver cuenta los motivos y razones de su ruptura con beltrán en 'la última tentación'
Mediaset

Fue el pasado mes de agosto cuando Melodie Peñalver anunciaba a través de sus redes sociales su ruptura con Beltrán, el joven al que conoció a su paso por ‘La isla de las tentaciones’. "Bueno, ya que nuestra relación empezó en televisión y siempre ha sido pública creo que os debo una explicación. Beltrán y yo ya no estamos juntos por motivos que no vienen al caso. Sentía la necesidad de hacerlo público. Solo pido respeto, ya que están siendo unos días muy difíciles para mí. Gracias", apuntó la joven sin dar más motivos sobre la ruptura. Ahora, sin embargo, ha querido dar algún detalle en el plató de 'La última tentación'.

Melodie reconocía estar aún pasándolo mal, porque "estaba enamorada" y era algo que no se esperaba. Sin embargo, al parecer, Beltrán habría hecho cosas que le han hecho perder fuelle en su relación: "Yo he sentido que Beltrán no ha estado a la altura de las circunstancias en la relación y en la última etapa he visto cosas que no se podían tolerar", y que como no quería verlo, ella también había consentido cosas "que quizás no se deben consentir". "Creo que él no me ha sabido valorar", añadió, aunque no quiso aclarar si había habido terceras personas, pero sí dejó clara una cosa: "Tenía una actitud con otras personas que quizá no debería".

melodie peñalver cuenta los motivos y razones de su ruptura con beltrán en 'la última tentación'
Mediaset
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Rompieron en agosto

Dos semanas después de anunciar su ruptura, y tras verse con fuerzas para hablar, Melodie rompía su silencio a través de su canal en Mtmad. “Voy a explicar todo lo que ha pasado con Beltrán”, comenzaba diciendo, visiblemente nerviosa, a sus fieles seguidores. “Si la relación no hubiera comenzado en un programa de televisión, no estaría aquí dándoos una explicación… No me gusta hablar de mi vida personal y lo paso mal”.

Tras dejar claro que no va a entrar en guerra con nadie ni piensa contestar a las noticias falsas y los ataques que está recibiendo, la alicantina explicaba que, aunque mucha gente se piense que es altiva, tan solo le cuesta expresar sus sentimientos y hablar de su vida privada. “Beltrán y yo nos hemos separado, hemos decidido tomar caminos separados”, confirmaba. Muchos han criticado que la ya expareja subiera una foto juntos dándose un beso para al día siguiente salir a la palestra para confirmar su ruptura. “Yo no pensaba dejar la relación, fue algo que me vino de golpe…”, apuntaba Melodie, señalando que quizás, después de una década de relación con Cristian, empezó demasiado pronto su noviazgo con Beltrán, sin darse el tiempo necesario para “estar plenamente sola”.

melodie peñalver habla sobre su ruptura con beltrán
Mtmad

“Yo he visto una serie de cosas que no van con mi forma de ser… Lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Decidimos que lo mejor sería es que cada uno siguiera con su vida”, expuso de manera misteriosa. “Aunque no esté pasando por mi mejor momento, son cosas que pasan y de todo se aprende… Aunque Beltrán no lo entienda del todo, creo que es lo mejor que podemos hacer… Somos muy jóvenes y creo que cada uno estamos en un punto diferente de la vida”.

Aunque confirmaba que lo intentó hasta que vio una cosa que hizo colmar el vaso, la influencer deja entrever que no hubo terceras personas. “Quiero que no hagáis caso a las cosas que se dicen por ahí”, pedía a sus fans, antes de romperse a llorar ante las muestras de apoyo recibidas. “Para mí esto ha sido una liberación, he dejado de fingir y me he quitado la coraza… No lo he hecho antes porque no podía y no tenía fuerzas”, sentenciaba antes de anunciar: “Quiero estar sola. No quiero, de momento, ni oír hablar de relaciones. En ningún caso voy a hablar mal de Beltrán, es una persona a la que le tengo mucho cariño y que, a pesar de todo, me ha ayudado mucho”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada