Anabel Pantoja, despedida de soltera por todo lo alto

Tanto la colaboradora de 'Sálvame' como su futuro marido han aprovechado el fin de semana para decir adiós a la soltería.


    Anabel Pantoja cuenta los días para celebrar su esperada boda con Omar Sánchez. Con todas las ilusiones puestas en el gran día y dejando a un lado las constantes polémicas en las que se ve envuelta, la joven ha disfrutado de una despedida de soltera por todo lo alto. Un fin de semana más la sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado de una jornada de lo más festivas en la que no ha faltado nada. Si la semana pasado despedía su soltería con amigas en Canarias, esta vez ha sido Andalucía el lugar escogido para este gran día.

    Esta vez además han estado su prima Isa P. y su amiga Raquel Bollo. Una despedida familiar que ha tenido lugar en Doñana y que ha sido toda una sorpresa para la sobrina de Isabel Pantoja.

    Como buena influencer, Anabel ha ido retransmitiendo a través de sus redes sociales el minuto a minuto de esta despedida sevillana en la que la gran ausente ha sido Irene Rosales. La sobrina de Isabel Pantoja asegura estar muy emocionada por compartir unos días de fiesta con sus amigas de toda la vida de Sevilla y con su primas y Raquel Bollo, que es parte de la familia.

    La segunda despedida de Anabel ha sido mucho más familiar. Y esta ocasión, en vez del glamour ha optado por la comodidad. Con pantalones cortos, camiseta blanca, banda y velo de novia, Anabel se quedaba sin palabras ante esta gran sorpresa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anabel compartía una fotografía en la que aparece muy sonriente y sujetando con ambas manos una ristra de globos. Ataviada con un vestido negro, Anabel porta una banda con el siguiente mensaje: “Dicen que me caso… #pantodespedida”. La imagen ha generado un buen número de ‘me gusta’ y comentarios de felicitación, destacando el de María Patiño, quien le ha dado un consejo a modo de broma: “¡¡¡Ay, mi vida!!! Aún puedes decir NO”.

    Hablando de sus compañeros de ‘Sálvame’, ninguno acudió a la primera despedida, celebrada en una terraza de Canarias. A su vez, tampoco asistieron ninguna de las miembros más jóvenes del clan Pantoja, como Irene Rosales o Isa Pantoja. Sin embargo, esta vez la única ausente ha sido la mujer de Kiko Rivera.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La ‘pantodespedida’ comenzó con todas las asistentes trasladándose en un bus al lugar escogido mientras cantaban canciones acordes con la situación. “Esta noche es de travesura”, se le escucha entonar a una Anabel cada vez más animada.

    Al llegar a la espectacular terraza, las jóvenes disfrutaron de una velada marcada por la música, la diversión y los bailes. Y para baile el que se marcó la ‘influencer’ cuando aparecieron en escena unos chicos tocando unos tambores a ritmo de batucada. ¿Será esta la única despedida de Anabel? Cabe recordar que de aquí a un todavía queda tiempo para repetir…

    Omar Sánchez también se lo pasó en grande (por su cuenta)

    Mientras Anabel Pantoja estaba de parranda, no creáis que Omar Sánchez se aburría en casa… Y es que también el futuro marido de la colaboradora se juntó con sus amigos para celebrar su despedida de la soltería. “Despedida de soltero modo on…”, ha escrito en sus redes sociales el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’. Además, Sánchez ha compartido una serie de vídeos en los que aparece junto a su pandilla disfrutando de un alocado día en la piscina de un hotel para luego salir a quemar la noche por las discotecas de la zona.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada