¡Emma García saca a relucir su lado más roquero!

En su regreso a 'Viva la vida' tras las vacaciones de verano, la presentadora se ha animado a tocar la batería en directo. ¡Y la verdad es que no se le da nada mal!

Emma García ha vuelto a ‘Viva la vida’ con energías renovadas y dispuesta a darlo todo al frente del programa que tantas alegrías le está dando. Y cuando decimos darlo todo, es todo… Tras disfrutar de sus merecidas vacaciones, el pasado sábado la presentadora cogió de nuevo las riendas del espacio de Telecinco, el cual se ha quedado este verano en manos de su sustituta oficial, Toñi Moreno. Nada más comenzar el programa, se pudieron ver planos detalle de unas manos tocando una batería en mitad del plató. Tras escucharse unos acordes roqueros y en mitad de una neblina que dificultaba ver lo que estaba pasando, apareció Emma García para saludar a la audiencia. Pero ¿fue la propia vasca la que se atrevió a tocar el conocido instrumento?

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pues gracias a Ana María Aldón, hemos podido saber que sí. La esposa de José Ortega Cano aprovechó que su ‘jefa’ estaba tocando la batería para grabarla por un lateral, vídeo que ha colgado a su cuenta de Instagram. “¡No me esperaba lo que escondías, eh!”, comenta la colaboradora. ¡Ni nosotros tampoco nos lo esperábamos!

Sin embargo, Emma García, gran aficionada a la música, ya desveló en su día que estaba recibiendo clases para aprender a tocar la batería. "Es algo que tenía ahí y no encontraba el momento. Se apuntó mi hija a guitarra y dije aquí vamos a coincidir cariño, tú a guitarra y yo a batería. No llevo ni un año y me apasiona, me libera, yo he nacido para tocar la batería", señaló divertida en una entrevista para EFE.

emma garcía toca la batería en el plató de 'viva la vida'
Instagram Stories

Una tarde movidita

La ‘vuelta al cole’ de Emma García no ha sido precisamente placentera. En este inicio de temporada, la periodista tuvo que despedirse de Carmen Borrego, quien confirmó su salida del programa para volver a ‘Sálvame’. “Me da pena”, aseguró la presentadora. A su vez, vivió un momento ‘tierra, trágame’ cuando Terelu Campos abandonó enfadadísima el plató al ver la jugarreta que le habían preparado a su hermana.

‘Viva la vida’ emitió un vídeo recopilatorio en el que se recogían algunos de los malos momentos que Carmen Borrego vivió en ‘Sálvame’, incluido cuando hablaron en muy malos términos del divorcio de la miembro del clan Campos de su primer marido y de las complicaciones que tuvo con este por la custodia de sus dos hijos. “Poner el tema de sus hijos me parece bastante innecesario. Se lo digo al equipo entero de este programa. Muchas gracias. Así de claro. Es innecesario, es un daño con algo que es muy feo", exclamó Terelu Campos visiblemente enfadada y antes de abandonar el plató entre maldiciones.

Por su parte, Carmen Borrego, mucho más serena y sin saber qué hacer, tomó la decisión de despedirse lo antes posible y seguir los pasos de su hermana. “Me voy con la cabeza muy alta. He venido a despedirme y a dar las gracias a este programa y es hora de irse. Yo pensé que me podía ir con un poco más de cariño. Ya veo que no. ¿Qué más te puedo decir?", se preguntaba ante una atónita Emma García, quien no podía nada más que darle la razón. “Si se tuviera un mínimo de respeto y de cariño, este vídeo no se hubiera hecho así”, añadió la menor de las Campos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada