Britney Spears y Sam Asghari, ¡comprometidos!

La cantante presume de anillaco de diamante y ya puede empezar a organizar la que será su tercera boda.

britney spears y sam asghari se casan
Axelle/Bauer-GriffinGetty Images


        Britney Spears y Sam Asghari ¡se casan! El otoño está a punto de empezar y trae muy buenas noticias para los celebrities. Nuevos proyectos, nuevos trabajos, cambio de casas, bebés...¡hasta boda!. Y es que nos espera un bodorrio en toda regla con la novia más polémica y a la vez la que ha conquistado el corazón de todos.

        La cantante y su chico, Sam Asghari, se han comprometido de manera oficial después de cinco años juntos. El entrenador personal se ha rascado el bosillo y le ha regalado a su churri un solitario con un mega diamante firmado por Roman Malayev. Britney no ha podido compartir en redes el momentazo y ha publicado un divertido reel junto a su prometido enseñando el anillo de compromiso junto al texto "Jo***, no me lo puedo creer".

        britney spears presume del anillo de compromiso que le ha regalado sam asghari con quien se casará pronto
        Instagram Britney Spears

        A sus ahora 39 años, esta será la tercera boda para la princesa del pop que ya contrajo matrimonio con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, y con Jason Alexander, con quien apenas duró dos días casada. El futuro marido de Britney Spears también dejaba constancia en sus redes del momento pedida con una foto del dedo de la cantante luciendo el diamante talla XXL. Roman Malayev, el diseñador de semejante pedrusco también hablaba de la noticia y aseguraba, a través de su representante, estar "feliz de haber estado involucrado y crear este anillo único".

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Unos días antes de que Britney presuma de anillo en redes, los fotógrafos han podido captar al joven mirando anillos en una tienda de Cartier en Los Ángeles. Podríamos estar hablando de la boda más importante del 2022, o incluso de este año porque parece que no quieren esperar ni un segundo más para formalizar la relación. En las fotos que publica el portal Page Six, se puede ver al modelo y entrenador personal fotografiando varias de las piezas expuestas con su teléfono móvil y analizando más de cerca un anillo de diamantes.

        This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        No se sabe con certeza, pero estas fotos captadas por los paparazzi de Los Angeles nos crean la ilusión de que un buen futuro para Britney esta por llegar. También puede ser que el modelo se pasara por allí, se acordará de su novia y tuviese después un "detallito" con ella sin motivo alguno. Pero la idea de una buena boda siempre es bien. La relación va viento en popa y cada día que pasa está más consolidada la pareja.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Hace unas semana, la cantante se puso romántica y dedicaba una de sus publicaciones de Instagram a su chico para darle las gracias por haberla apoyado incondicionalmente durante lo que definió como los peores años de su vida. La artista vive luchando contra una batalla legal con su padre causando un revuelo mediático del que todo el mundo está pendiente, y Sam es un gran apoyo para ella.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada