Gonzalo Montoya desvela qué ocurrió entre él y Mayka: "Fue un pequeño desliz"

El ex de Susana Molina ha regresado a 'La última tentación' para saldar las cuentas pendientes que tiene con Mayka y con Fani

gonzalo montoya
Telecinco

    Gonzalo Montoya ha decidido regresar al lugar en el que su relación con Susana Molina se terminó para siempre. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones 1' se ha convertido en una de las personas que formarán parte de 'La última tentación'. Un programa al que ha regresado para reencontrarse con algunas participantes con las que sigue teniendo cuentas pendientes. Entre ellas se encuentra Mayka, con la que parece que tuvo una pequeña relación después de que ella saliese del reality.

    "Conocí a Mayka y tuvimos un pequeño desliz. Ella quedó prendida de mis huesos pero yo no soy hombre de una sola mujer", ha asegurado Gonzalo Montoya en su vídeo de presentación. Unas declaraciones con las que deja claro que vuelve a República Dominicana con energías renovadas y muchas ganas de reencontrarse con algunas personas.

    gonzalo la ultima tentacion
    Telecinco

    De momento, habrá que esperar para ver cuál es la reacción de Mayka cuando vea aparecer a Gonzalo Montoya, y es que ella ha vuelto al reality con una nueva pareja, Alejandro Bernardos, con la que confiesa estar muy feliz. ¿Provocará la presencia del ex gran hermano una crisis en la pareja?

    Lo cierto es que la actitud con la que ha regresado Gonzalo es muy diferente a la última que tuvo durante el último programa de 'La isla de las tentaciones'. En ese momento, podíamos ver cómo él se derrumbaba después de que Susana le confesase que no quería seguir continuando con su relación. "Cuando me fui solo pensaba que se acababa el mundo. Caí totalmente hundido pero el tiempo todo lo cura", ha reconocido recordando ese duro momento.

    gonzalo y susana
    Telecinco

    Ahora, el participante vuelve con muchas ganas de resolver sus cuentas pendientes y volver a reencontrarse también con Fani. "Lo que me pasa con ella es que sé que volverá a hacer lo que hizo en 'La isla de las tentaciones 1'. Creo que Christofer es un títere en su relación. Creo que hay que limar asperezas y poner los puntos sobre las íes", ha advertido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada