María Patiño vive una 'noche mágica' al lado de uno de sus grandes ídolos

La presentadora y su marido, el actor Ricardo Rodríguez, acudieron a la reinauguración del tablao flamenco 'La Pacheca'.


    La inauguración de la nueva temporada del tablao flamenco ‘La Pacheca’ congregó en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, a un buen número de rostros conocidos. Entre el medio millar de invitados, se encontraban María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez, quienes se animaron a disfrutar de una velada amenizada por el espectáculo flamenco de Farruquito, al mismo tiempo que degustaban un menú ideado por el chef Periko Ortega, creador de ReComiendo y Matraca Bistró. Lo que no se esperaba la presentadora de ‘Socialité’ es que podría codearse con uno de sus grandes mitos: Pedro Almodóvar.

    A través de sus redes sociales, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha mostrado su excitación al poder vivir una noche que ha tildado de “mágica”. Y es que no todos los días una puede codearse con nuestro director más prestigioso a nivel internacional. “Noches mágicas en el @corraldelapacheca con magos de la vida @thedevilisawoman @richorodriguez @jmfarruquito #pedroalmodovar”, comenta Patiño sobre una fotografía del inesperado encuentro.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el posado del matrimonio y el director manchego también aparece Bibiana Fernández, compañera de cadena de María Patiño. De hecho, la actriz cenó en compañía de su querido amigo Pedro Almodóvar, al que le ha deseado toda la suerte del mundo de cara a conseguir algún premio en el Festival de Venecia, certamen en el que se acaba de presentar su última película, ‘Madres paralelas’. “Después de esta foto nos mezclamos lo mejor de lo peor y fue un delirio, además de antesala de lo que decida Venecia. Qué emoción, qué excitación, os lo digo, vuelvo a la carretera 🤷‍♀️❤️ Pedro Almodóvar, pondré una 🕯”, comenta Fernández.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fanática del mundo de la actuación

    Pese a haber desarrollado su carrera en el campo del periodismo del corazón, María Patiño siempre ha declarado que le hubiese gustado ser actriz. De hecho, en 2015 cumplió su sueño de ponerse delante de las cámaras junto a su pareja, el actor y hostelero Ricardo Rodríguez. Ambos protagonizaron el cortometraje 'La cara del diablo', dirigido por Julio de la Fuente. Y por si esto fuera poco, el corto obtuvo una gran repercusión tras recibir el primer premio al Mejor Cortometraje Nacional, otorgado por el Festival de Castilblanco, en Badajoz. Previamente, la periodista había realizado además papeles menores en 'Torrente 4' (2011), o en 'Aquí no hay quien viva' (2004), donde se interpretó a sí misma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada