Kylie Jenner copia uno de los ‘looks’ premamá más espectaculares de Kim Kardashian

La empresaria está siguiendo las claves de estilo de su hermana para vestir durante el embarazo, y solo podemos decir una cosa: WOW. 🔥

kylie jenner copia un espectacular look premamá a kim kardashian
GothamGetty Images

    Aunque los rumores llevaban tiempo circulando por Internet, no ha sido hasta hace unas horas cuando Kylie Jenner ha confirmado su embarazo. Lo ha hecho con un emotivo vídeo en el que Stormi tiene gran protagonismo, pues está siendo partícipe de todo el proceso que le convertirá en hermana mayor.

    Con Stormi, Kylie quiso mantener el embarazo en la más estricta intimidad. Según contó en varias entrevistas, lo hizo así para evitar trasladar al bebé el estrés o ansiedad que sentiría de haber estado expuesta. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido hacer partícipes a todos sus seguidores de todo este proceso, y esto incluye mostrarnos sus 'looks' premamá. Ya hemos visto su primera foto oficial de su embarazo, en la que lleva un vestido blanco a juego con una gabardina.

    La empresaria se encuentra en Nueva York con motivo de la Semana de la Moda. Allí ha lucido el que es su segundo 'look' premamá oficial. Un estilismo espectacular (muy 'a lo Kylie', ya sabes), compuesto por un mono negro de encaje, abrigo negro 'oversize' y tacones negros. Vaya, que está increíble.

    kylie jenner con un 'look' premamá
    GothamGetty Images

    La cuestión es que nada más verlo nos recordó a otro muy similar que llevó Kim Kardashian. Parece que Kylie está siguiendo las claves de estilo de su hermana para vestir con estilazo durante el embarazo. Hace seis años, cuando Kim estaba embarazada de Saint, lució un 'look' bastante similar, compuesto también por un vestido con encaje y prenda de abrigo fluida. Una combinación de prendas que eligió para acudir a un evento celebrado en el Museo de Arte de Los Angeles en noviembre de 2015.

    kim kardashian con un 'look' premamá
    Gregg DeGuireGetty Images

    ¡Estamos deseando ver más 'looks' premamá de Kylie!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada