Terelu confiesa que tuvo que ver en la ruptura de Edmundo y Teresa

La hija de María Teresa Campos ha aclarado que fue ella la que pidió al humorista chileno que fuese claro con su madre.

terelu campos pierde los papeles por defender a carmen borrego y a maría teresa campos
Telecinco

    Terelu Campos ha llegado dispuesta a dar la cara por su madre. La colaboradora de 'Viva la vida' ha dejado claro que ella está dispuesta a "subir el Himalaya de rodillas" por su madre si hace falta. Y por eso ha querido dejar claro que Edmundo no está diciendo toda la verdad o que puede que tenga la verdad distorsionada: "Hay personas que se creen sus propias mentiras o sacan las cosas de contexto". Con los mensajes en su móvil, la hija de la presentadora malagueña está dispuesta a demostrar que el humorista chileno rompió con su madre a través de un mensaje. Y es que fue ella misma quien se lo pidió. Terelu ha reconocido que ella fue la mediadora entre la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

    "Tengo muy claro lo que tengo en mi teléfono. Sigo estando igual de tranquila que el día que me enteré de su entrada en 'Secret Story'", comenzaba replicando la colaboradora de televisión desde Ibiza.

    "Soy yo la que le digo que si tiene previsto no volver, que por lo menos la llame o la escriba un mensaje. Te ruego Edmundo, por favor, que no desaparezcas decir nada. A mí no me pertenece acabar con una relación, ni a mí ni a Gustavo", han sido las palabras con las que Terelu ha querido demostrar la verdad de la matriarca del clan Campos.

    Aunque ha vuelto a repetir que Edmundo Arrocet está en todo su derecho a contar su versión y hablar. Y sabía que su entrada a 'Secret Story' estaría marcada por su relación con Teresa Campos: "Yo me esperaba cualquier cosa, ¿de qué va a hablar? Si vuelve a España lo lógico es que hable de Teresa. Si se fue corriendo y dejó a Teresa, es normal que hable de ella".

    Terelu no está dispuesta a quedarse callada

    "No voy a quedar callada. Me hubiese gustado que dos años después esto se hubiera quedado en los mensajes. Pero yo tengo la verdad aquí. No hay un mensaje hay muchos mensajes", han sido las palabras con las que Terelu ha advertido a Edmundo que no se lo va a poner fácil.

    Terelu ha leído el mensaje en el que le ruega a Edmundo que, por favor, sea claro y que rompa con su madre: "2 de diciembre. Si hoy ya no vas a volver a casa como me dijiste ayer, tendrás que llamarla o mandarle un mensaje. Ni Gustavo ni yo tenemos que ser los que le demos la noticias. Tendrás que ser tú el que le de la noticia".

    El motivo de la ruptura

    "Él se va a Málaga, tienen una tremenda pelea, que se sale de madre y él se va. Cuando Gustavo me llama para decirme que Edmundo no va a volver. Nos preguntamos qué hacer con Teresa. Cuando llega el momento de ir a recogerle y no tengo noticias suyas, le ruego por favor que hable con mi madre", ha reconocido Terelu.

    Y finalmente el último mensaje que le manda Edmundo le dice "Terelu ya le he escrito". Con estas palabras la hija de la presentadora malagueña quiere dejar claro que la ruptura fue a través de un mensaje no a la cara. Aunque muchos de los colaboradores le han insinuado que puede ser que Teresa no se haya enterado que Edmundo haya roto con ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada