Ivana Icardi sorprende a todos con su rapidísima recuperación post-parto

La argentina hace sólo un mes que dio a luz a su pequeña Giorgia, y no sólo ha perdido los kilos que cogió: ¡también ha perdido alguno más!

ivana icardi con su hija giorgia sierra en mallorca
Gtres

    Ivana Icardi es una mujer nueva, y no lo decimos porque acabe de estrenar maternidad junto a su churri, Hugo Sierra, sino porque ha estrenado maternidad... ¡y además se ha recuperado en tiempo récord! No sabemos si es que las famosas están echas de otra pasta diferente a la del resto de las mortales, pero no es la primera vez que vemos a las celebrities posar casi marcando abdominales después haber dado a luz unas semanas antes: ni rastro de celulitis, ni retención de líquidos, ni estrías ni nada. E Ivana está claro que tiene buenos genes para eso de engordar y adelgazar... pero con "matices".

    La argentina ha sorprendido a todos a través de su cuenta de Instagram mostrando su tipazo solo 4 semanas después (es decir, un mes) de haber traído al mundo a su pequeña Giorgia. La ex superviviente anunciaba que se iban a dar un paseo con una bonita foto en la que sostenía en brazos a su hija, pero también llamaba la atención su modelito, que dejaba en evidencia una importante pérdida de peso.

    ivana icardi muestra su pérdida de peso en instagram en una foto con su hija giorgia en brazos tras dar a luz
    Ivana IcardiInstagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ivana y contó en su día que había engordado 9 kilos durante el embarazo, pero lo mejor no ha sido que se los ha quitado ya de encima, sino que además ¡se ha quitado uno extra! Eso sí, aún tiene trabajo que hacer, porque se ha quitado los kilos que le sobraban, sí, pero todo su cuerpo ahora mismo es una 'masa blanda': "Estoy blanda como un flan, se nota que lo único que hice fue caminar en el embarazo". Chica, teniendo en cuenta lo traumático que resulta para el cuerpo un embarazo por los cambios a los que se somete de peso y hormonas... ¡eso ya es lo de menos! De momento se lo está tomando con calma, pero sabiendo cómo es ella y lo que le gusta cuidarse, no tardará en buscar un hueco para poder regresar al gimnasio...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada