Julen y Sandra Pica se sinceran y explican qué pasó realmente entre ellos

Los concursantes han querido sincerarse con Lucía Pariente y han terminado contándole con pelos y señales cómo fue su breve historia juntos

julen y sandra
Telecinco

    Sandra Pica y Julen entraron en 'Secret Story' con cuentas pendientes y con muchas cosas que aclarar entre ellos. Lo cierto es que aunque ninguno de los dos había querido decir hasta ahora qué había pasado entre los dos para que terminasen distanciándose, lo que sí que está claro es que después de la ruptura de la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' con Tom Brusse, entre ellos surgió algo más que una bonita amistad. Ahora, Julen ha querido abrirse con Lucía Pariente y le ha explicado el motivo por el que pasaron de ser amigos especiales a no volver a verse.

    "Lo que pasó fue que Sandra se puso mala de la tripa, estaba ingresada y yo estaba en el pisito de 'Solo/sola' y pillé el covid, le llamaba y le hacia reír", ha comenzado diciendo el joven bajo la atenta mirada de Sandra Pica. Julen ha explicado que lo que más le dolió fue que, después de que ella se recuperase, y a pesar de que sabía que él sí seguía malo y encerrado en casa sin poder salir, su compañera no volvió a contactar con él hasta cuatro días después.

    julen y sandra
    Telecinco

    El concursante de 'Secret Story' ha reconocido que en ese momento decidió enviarle un nota de voz para decirle que estaba muy molesto con ella por no haberse preocupado por él. "Sandra me echó en cara cosas muy feas", ha reconocido. Una situación que parece que solo provocó que las cosas entre ellos empeorasen hasta terminar distanciándose. Sin embargo, Julen ha reconocido que ella le sigue gustando.

    Lo cierto es que la química que existe entre los dos es algo que ninguno puede ocultar. Ambos no dudan en compartir grandes momentos de complicidad cada vez que pueden dentro de la casa. De hecho, la primera noche de concurso ya optaron por dormir juntos. Ahora, les hemos podido ver tonteando mientras lavaban los platos, jugando y compartiendo numerosas risas.

    julen y sandra pica duermen juntos en 'secret story'
    Mediaset

    Una escena que Lucía Pariente no ha querido dejar pasar por alto, dejando claro que cree que existe mucha tensión entre ellos. "Eso ha quedado en el olvido", ha respondido Sandra Pica de forma tajante, asegurando, además, que jamás volvería a decirle nada bonito a su compañero, recordando que todo terminó después de que él le colgase el teléfono y desapareciese. Unas declaraciones con las que él no está para nada de acuerdo. El joven ha confesado que a él no se le olvida lo que sucedió entre ellos y le ha reprochado que ella le dijese algo bonito para al día siguiente hacer todo lo contrario, ¿conseguirán dejar atrás sus diferencias para darse una nueva oportunidad?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada