Los 10 ‘looks’ más extravagantes de la MET Gala 2021

¿Creías que lo habías visto todo? Dale un repaso a la alfombra roja de este año y flipa.


    La MET Gala de 2021 no ha dejado a nadie indiferente. Desde el arranque de la alfombra roja —que este año era de color crema, para ser más exactos— era Timothée Chalamet, co-anfitrión del evento, el que daba la nota con un impecable traje de Haider Ackermann... y unas zapatillas que no pasan desapercibidas en la red. Desde ahí, decenas de ‘looks’ y modelitos de lo más extravagantes se apoderaron del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

    La cita este año tenía como línea narrativa ‘América: un léxico de la moda’, es decir, los invitados jugaron con la etiqueta que hiciera honor a la moda patria americana. Una temática ambigua que permitió el lujo de que la mayoría de los invitados fuera de una guisa completamente distinta. Por ejemplo, las Kardashians. Kris Jenner se decantó por un elegante traje de Tom Ford, Kendall Jenner por un diminuto vestido de Givenhy —que ya es uno de nuestros favoritos— y Kim Kardashian por un ‘outfit’ de Balenciaga que es difícil de explicar... porque era completamente negro. Hasta taparle la cara. Junto a ella, caminaba un acompañante ataviado como ella de incógnito. ¿Podría ser Kanye West?

    Asimismo, otro que tampoco pasó desapercibido fue el cantante Lil Nas X, que al más puro estilo de Lady Gaga en la edición de 2019 llevó a cabo una ‘performance’ en la que se quitaba hasta dos trajes. Los memes no tardaban en suceder al compararlo con un caballero del Zodiaco. ¿Se parece? Júzgalo tú misma.

    Por último, figuras como Maisie Williams —que acudió con un ‘total black’ poco común en la intérprete—; Iman, que hizo alarde de una cantidad ingente de plumas, y Olivia Rodrigo, que lo dio todo en un despampanante Saint Laurent pusieron la guinda al pastel. Aunque todavía quedaba Rihanna, que acudía para cerrar la alfombra ataviada con un vestido que rápidamente era comparado con una colcha. Junto a ella, su novio, el rapero ASAP Rocky, que también parecía ir abrigado con una manta. En fin, la moda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada