Carmen Borrego y Terelu Campos, ¿Arreglaran sus diferencias?

Las hermanas está viviendo su peor momento desde que Carmen fue fichada por 'Sálvame'.

carmen borrego y terelu campos
Telecinco

    Carmen Borrego y Terelu Campos han protagonizado un tenso encuentro en Telecinco. Las hermanas está viviendo su peor momento desde que Carmen fue fichada por 'Sálvame' como colaboradora. Este nuevo trabajo ha traído muchas consecuencias, puesto que la Borrego da ciertas opiniones sobre su familia y termina por afectar a la relación entre las hermanas.

    En el último 'Deluxe', Carmen tenía algunas palabras duras con su sobrina Alejandra Rubio y Terelu explotaba en su programa. La periodista se sentía muy incómoda por las palabras hacia su hija, algo que Carmen entiende y confesaba en su nuevo puesto de trabajo que su hermana está enfadada con ella. "A lo mejor ella está más desquiciada que yo", era la frase exacta que dijo Carmen haciéndole mucho daño a su hermana. Carmen ha intentado quitarle hierro al asunto diciendo que no tiene ningún problema con su sobrina, pero nadie parece creerla.

    carmen borrego y terelu campos
    Telecinco

    La novedad de Mediaset es que ahora el nuevo programa, concurso en dónde está Edmundo Arrocet, comienza a las ocho de la tarde. Por ello, Sálvame no ha perdido la oportunidad de juntar a las dos hijas de María Teresa Campos y, aprovechando que Terelu ha acudido al debate, Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle sobre el enfado con Carmen.

    carmen borrego y terelu campos
    Telecinco

    Josep Ferré, el imitador que iba disfrazado de Bigote Arrocet, Jorge Javier y Carmen Borrego se presentaban en el plató de 'Secret Story' y Terelu alucinaba: "No sé de qué vais", ha espetado la madre de Alejandra Rubio. "No sé qué ha pasado. A mí me han dicho que viniera", ha comentado la nueva colaboradora de Sálvame, quien también ha asegurado que no tenía ningún problema con ella. "Mi familia es mi familia por encima de todo", sentenciaba Terelu sin querer hablar más de la cuenta, algo que Carmen Borrego ha secundado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada