David Beckham cambia de pareja en una entrega de premios... y acude herido

El futbolista dejó en casa a Victoria para acudir a unos premios ¡con su madre!

david beckham acompañado de su madre y herido en la nariz en la entrega de premios de the sun
Gtres

    Puede que tenga ya 46 años, pero David Beckham está hecho un chaval, porque aunque roza ya la cincuentena, aun sigue protagonizando muchos sueños húmedos de varias generaciones, y da igual que le veamos en bañador, con la equipación deportiva de su equipo, en traje o con un saco de patatas: siempre está guapo. De hecho, un traje (menos mal) fue lo que se puso para acudir a la entrega de premios del diario The Sun 'Who cares wins', y hasta allí se desplazó... sin Victoria, su mujer. Eso sí, la compañía que llevó no desmereció a su esposa, porque fue su madre, Sandra, la que quiso estar al lado de su hijo.

    Sin embargo, además de su 'sex-appeal', lo que más llamó la atención fue una pequeña herida en la nariz que el futbolista no se molestó en ocultar. Esperamos que no sea nada, y si lo es... ¡que se ponga en manos de un médico cuanto antes!

    Gtres
    david beckham con una herida en la nariz en la entrega de premios del diario the sun
    Gtres

    A la entrega de premios tampoco faltaron muchos famosos ingleses, entre ellos el duque de Cambridge o el Primer Ministro británico, Boris Johnson, que charlaron animadamente antes del evento. Precisamente el príncipe Guillermo quiso charlar también un rato con Sandra Beckham, y a juzgar por las imágenes, se lo pasaron estupendamente.

    Gtres
    famosos en la entrega de premios de the sun
    Gtres

    Otras estrellas que quisieron hacer acto de presencia en el evento fueron Rod Stewart y su mujer, Penny Lancaster; la cantante Fleur East o los presentadores Chris Evans y Piers Morgan.

    famosos en la entrega de premios de the sun
    Gtres
    famosos en la entrega de premios de the sun
    Gtres
    famosos en la entrega de premios de the sun
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada