Fani y Julián se arrastran de los pelos en su reencuentro en 'La última tentación'

Desde que ella le diera carpetazo en 'LIDLT', la cosa fue hacia abajo, y ahora que se han reencontrado se ha reavivado la llama... de la tensión: "Conmigo va a tener pesadillas"

fani y julián, pelea en su reencuentro en la última tentación
Mediaset
  • Julián fue tentador de Fani, pero ésta le rechazó, y se convirtió en el primer expulsado de 'La isla de las tentaciones'
  • Julián se atrevió con la música tras salir de 'La isla de las tentaciones': así suena su single 'Díselo'

    Si alguien pensaba que 'La última tentación' iba a ser un paseo por el parque, que se vaya quitando esa idea de la cabeza, porque los concursantes y los tentadores han ido A MATAR. Precisamente dos de los que se enzarzaron casi nada más verse fueron Fani y Julián, que ahora tendrán que convivir juntos y ver si vuelve a surgir algo entre ellos, aunque viendo cómo fue su reencuentro, para que surja la chispa del amor van a tener que volver a nacer... ¡menuda BRONCA liaron en un momentito!

    fani y julián, pelea en su reencuentro en la última tentación
    Mediaset

    La pareja se conoció en 'La isla de las tentaciones', y a él le gustó mucho que ella fuera madre (él es padre también), pero Fani creyó que iba muy 'a saco' y decidió, junto a sus compañeras, que fuera el expulsado. Desde que ella le rechazó la cosa no fue bien, y en cuando se volvieron a ver las caras en España dejaron claro que aquella atracción momentanea del principio había pasado a mejor vida... y no la han recuperado, porque cuando en 'La última tentación' tuvieron que irse juntos a la villa, su mal rollo afloró ya en el coche de producción: "Has venido con una actitud que es la menos acertada. Has dejado que la educación brille por su ausencia", un comentario que a él le sentó muy mal: "Cuidadito con la educación". "Pues no haber venido. Que aquí la estrella soy yo, y el estrellado eres tú", respondió ella gritando, algo que provocó las risas del joven: "¿Tú eres una estrella?".

    fani y julián, pelea en su reencuentro en la última tentación
    Mediaset
    fani llora tras su pelea en su reencuentro con julián en la última tentación
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ya en la villa, los ataques continuaron, pero en un momento de tenso silencio en el que ella se sentó en un sofá y él caminaba por el salón, Fani se echó a llorar por la tensión vivida, algo que no tardaron en notar sus siguientes compañeros, Andrea y Óscar, que pese a su tenso pasado, llegaron mucho más relajados: "Qué buen ambiente veo por aquí...", bromeó Andrea, aunque la cosa no estaba para cachondeo. "Ha venido muy educado y muy respetuoso él...", se explicó con ironía Fani. ¡Menuda convivencia les espera!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada