Sandra Pica y su historia con Dani de los Gemeliers

Julen ha sido el encargado de destapar un gran secreto de Sandra Pica.

sandra pica y dani gemeliers
Telecinco

    Muchos son los secretos que guardan los concursantes del nuevo reality de Telecinco. En 'Secret Story' puede pasar de todo y, a parte de los secretos que deben ocultar a sus compañeros, los participantes tienen una vida tan interesante que cada día se desvela algo de ellos. Julen ha sido el encargado de destapar un gran secreto de Sandra Pica, y es que la joven se habría liado con Dani, uno de los Gemeliers.

    El que fuera novio de Violeta Mangriñán se ha remontado a hace unos años, cuando según él la ex de Tom Brusse y el cantante habrían sido algo más que amigos. En cuanto se ha enterado la protagonista del cotilleo, lo ha negado rotundamente asegurando que fue su hermana la que se lió con uno de los Gemeliers y que en lugar de con Dani, fue con Jesús. Es verdad que Sandra y su hermana tiene un gran parecido físico, pero ¿Tanto cómo para confundirlas?

    sandra pica y dani gemeliers
    Telecinco

    Parece ser que este rumor viene con rencor por parte de Julen a Sandra. Los jóvenes sí que tuvieron algo mientras Tom Brusse concursaba en 'Supervivientes 2021'. Julen y Sandra se la pasan todo el día juntos, pero esto ha llegado a un punto en el que Julen se replantea más cosas con la joven. Julen cree que Sandra le está mareando y se está empezando a cansar del "jueguecito".

    Julen y Sandra están en un tira y afloja constante que parece que tiene un final. El joven prefiere tener las cosas claras para poder seguir con su concurso y no estar dependiendo de Sandra. ¿Se darán una oportunidad o se quedará en un simple tonteo?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada