Los Gemeliers explotan contra Emmy Russ y protagonizan un duro enfrentamiento

Los cantantes han estallado contra su compañera y no han dudado en decirle todo lo que piensan de ella

gemeliers
Telecinco

    Emmy Russ se ha librado de la expulsión después de ser la concursante nominada que menos votos había tenido para abandonar 'Secret Story'. Una noticia que no ha hecho nada de gracia a Jesús, uno de los integrantes de los Gemeliers. El cantante ha confesado que no se alegraba de la noticia y, de hecho, se ha negado a cantarle una canción a Jorge Javier reconociendo que estaba muy enfadado por lo sucedido. "Creo que tenemos unos valores que son muy diferentes", ha desvelado.

    El artista no ha tenido ningún reparo en cargar contra su compañera, reconociendo que había muchas cosas que no le gustaban de ella. "Me da pena que esto sea lo que se valore esto. Venimos de mundos diferentes, no me apetece ni hablar", ha indicado visiblemente indignado.

    gemeliers y emmy
    Telecinco

    Por su parte, ella ha intentado defenderse asegurando que los cantantes se fijaban en cosas muy pequeñas para criticarle. "Ella cree que son cosas pequeñitas, pero son cosas muy grandes que no solo afectan a mis compañeros y a mí, sino a gente humilde y trabajadora", ha recalcado Jesús. Una frase con la que parecía que la conversación había llegado a su fin.

    Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que ambos han seguido manteniendo una acalorada discusión. "¿Te sientes más contento? ¿Estás a gusto?", le ha preguntado la alemana al ver lo mal que había hablado de ella tras salvarse de la expulsión. Una frase que él se ha tomado como un "vacile" y que ha provocado que su hermano, Dani, termine estallando contra ella.

    gemeliers y emmy
    Telecinco

    "Como tú faltes al respeto te corto los pies", le ha advertido. El joven ha reconocido que ha intentado mantenerse al margen pero que no piensa consentir que le hable así a su hermano. "Yo a mi hermano lo respeto, es más listo que yo, más educado y con mejor saber estar. En el momento en que a mi hermano se le falta el respeto, corto pies y cabezas", ha espetado dejando claro. Una acalorada discusión que ha hecho que Luca termine con las manos en la cara sin poder creer nada de lo que estaba sucediendo.

    gemeliers y emmy
    Telecinco

    Tras este duro enfrentamiento, Jesús ha terminado rompiéndose, y es que ha asegurado que él nunca pensó que su experiencia en el reality fuese a ser tan dura. "Yo venía a pasarlo bien y hacer reír a la gente", ha confesado completamente roto tras todo los sucedido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada