Terelu Campos estalla contra Edmundo Arrocet: "No me vuelvas a llamar mentirosa"

La colaboradora ha tenido la oportunidad de decirle a Edmundo Arrocet todo lo que piensa sobre él después de las últimas declaraciones que ha realizado sobre María Teresa Campos

terelu y edmundo
Telecinco

    Edmundo Arrocet continúa hablando de cómo fue su ruptura con María Teresa Campos en 'Secret Story'. El concursante se ha mostrado muy dolido con varios de sus compañeros después de ver que algunos seguían sin creer su versión de la ruptura. El ex de la periodista ha asegurado que tiene pruebas que demostrarían que todo lo que ha dicho es cierto y ha amenazado con hacerlas públicas. Lo que él no se imaginaba era que durante la gala tendría la oportunidad de hablar de todo lo ocurrido con Terelu Campos.

    La hija de María Teresa, tras escuchar las últimas declaraciones de Edmundo ha asegurado que no tiene ningún miedo sobre lo que él pueda mostrar de su madre. "A mí lo que me duele es que se diga que la dejé a través de un mensaje y que luego se hiciese público un comunicado informando de la ruptura. Considero que eso era algo muy personal", ha indicado el argentino volviendo a recalcar que Terelu sabe toda la verdad de lo sucedido. Además, ha indicado que lo mejor sería dejar de hablar de este asunto.

    terelu y edmundo arrocet
    Telecinco

    Unas declaraciones que han provocado que la hermana de Carmen Borrego estalle contra él, pese a que en un primer momento se había negado a mantener una conversación con el argentino. "Yo sé la verdad y estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es dejar este tema. Esto ya es agua pasada, pero nosotras no somos las que lo hemos sacado a relucir más de dos años después. No verás una entrevista mía hablado mal de ti porque soy la primera que ha dicho que esto es lo peor que le puede pasar a mi madre y a mí la que me importa es ella".

    terelu y edmundo arrocet
    Telecinco

    Edmundo Arrocet, ha reconocido que él tampoco quiere que se hable más de este asunto, pero que se ha visto en la necesidad de hacerlo por todas las especulaciones que se han vertido sobre él. "Yo sí he salido diciendo que las cosas que se decían no eran verdad. Nosotras no hemos dicho ni promovido ningún tipo de información. De hecho, siempre he dicho que había amor en la pareja pero que se acabó deteriorando", le ha recordado Terelu, dejándole claro que ella no tiene la culpa de lo que otros colaboradores puedan especular o debatir.

    Unas declaraciones que no han hecho que Edmundo Arrocet cambie de opinión, y es que sigue diciendo que tiene pruebas que demuestran que él no dejó a María Teresa por un mensaje. "A mí no me llames mentirosa porque no lo soy y tengo toda la conversación. Le enviaste un mensaje y lo hiciste porque yo te lo pedí", ha terminado estallando la colaboradora al ver que el argentino seguía defendiendo su versión.

    terelu y edmundo arrocet
    Telecinco

    De hecho, ha afirmado que ella nunca habría hablado de esos mensajes si él no hubiese sacado el tema en el programa, porque considera que era algo muy íntimo que debía quedar en la pareja. Sin embargo, se ha visto en la obligación de hacerlo después de ver cómo Edmundo desmentía la información.

    Además, la hija de Terelu Campos ha querido dejar claro que el comunicado que enviaron sobre su ruptura se hizo para frenar todas las especulaciones que estaban surgiendo."No hay nada mejor que ser transparente frente al público. Lo mejor y lo más beneficioso para todos era evitar el chismorreo", ha aclarado. Por su parte, Edmundo ha seguido mostrándose muy molesto con lo sucedido y ha asegurado que lo único que quiere es que se deje en paz a María Teresa Campos. "Yo no la dejé por un Whatsapp, punto", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada