Miguel Frigenti destapa el motivo de su mala relación con Isabel Rábago

El colaborador ha explicado el motivo por el que no traga a la que fue su compañera en 'Ya es mediodía'. "Tú me gritabas y me atacabas, ¡has sido más mala conmigo que la quina!", le gritó a la periodista.

miguel frigenti
Telecinco

    Miguel Frigenti e Isabel Rábago han protagonizado un duro enfrentamiento en 'Secret Story'. En la casa de los secretos las disputas se están convirtiendo en algo habitual y después de presenciar la dura pelea entre los Gemeliers y Emmy Russ, le ha tocado el turno a los colaboradores. Todo ha surgido después de que Cristina Porta tuviese una disputa con Lucía Pariente tras confesar que en la casa había muchas personas falsas. Unas acusaciones que ha apoyado Miguel Frigenti.

    Este duro enfrentamiento ha provocado que la madre de Alba Carrillo terminase llorando, algo que ha hecho que Isabel Rábago salga en su defensa. "Estando yo aquí nadie va a llorar, me ha creado mucha impotencia... Aquí ni Dios es falso porque lo que se dice, se dice a la cara, en esta casa nadie está aislando a nadie, nadie va a llorar y menos una señora mayor como es Lucía", ha aclarado.

    isabel rábago y miguel
    Telecinco

    Jorge Javier, sorprendido al ver cómo Frigenti atacaba a Isabel Rábago le ha preguntado si él creía que su compañera había tenido algo que ver en su despido de 'Ya es mediodía'. Unas palabras que han hecho estallar a la periodista, al creer que eso era algo que el colaborador había dicho dentro de la casa. "Si alguien ha dicho que yo influí en el despido de Miguel Frigenti que lo aclaren, tuve que aguantar que este señor dijera que se sentía maltratado".

    Por su parte, él ha asegurado que eso nunca ha salido de su boca, aunque ha dejado claro que sí que piensa que ella le hizo la vida imposible en el trabajo. "Tú me gritabas y me atacabas, ¡has sido más mala conmigo que la quina! Me has hecho mucho daño... Llevo un puto año callándome".

    isabel rábago y miguel
    Telecinco

    Isabel Rábago, muy afectada, ha pedido a la productora que hable y aclare toda esta situación, ya que ella defiende que nunca atacó ni habló mal a su compañero. Unas acusaciones que han terminado afectándole mucho. "Esto puede hacerme mucho daño y no es verdad".

    Isabel Rábago se derrumba tras vivir una época complicada

    La colaboradora ha terminado derrumbándose con sus compañeros después del tenso momento que ha vivido compañero. "He vivido una época muy complicada y ahora aquí estaba muy feliz. Me siento muy libre y muy segura y no tengo que estar dando explicaciones de dónde estoy porque una persona me tiene amenazada de muerte", ha aclarado.

    isabel
    Telecinco

    Isabel ha confesado que está tranquila porque sabe que le avalan todas aquellas personas que trabajan o han trabajado con ella en un momento determinado, aunque ha reconocido que le parece muy grave todo lo que ha dicho su compañero sobre ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story