El vídeo de un raro encuentro entre Shawn, Camila, Justin y Hailey antes de la Gala MET se ha hecho viral

La interacción entre los cuatro ha abierto un debate, ¿es incómoda o de lo más normal?

La Met Gala tuvo lugar el pasado 13 de septiembre y, habiendo pasado ya unos días, aún hoy sigue publicándose contenido y 'salseos' varios que continúan dándonos que hablar. Ejemplos de ello son los 'memes' de Keke Palmer y su plato de comida que fueron 'trending' ayer o las fotos de Kim Kardashian quitándose la parte de su 'look' que cubría su cabeza. Y lo que nos trae aquí es otro más, en concreto, un vídeo de Shawn, Camila, Justin y Hailey interactuando antes de ir hacia la gala, en un encuentro que tuvo lugar en el hotel en el que se estaban preparando.

El 'clip' en cuestión se ha hecho viral porque muchos apuntan a que se respira incomodidad entre los cuatro, destacando que es raro que Shawn y Hailey, que acudieron juntos a la Gala MET en 2018 (y cinco meses antes de que esta se casara con Justin), hablaran tan normal delante de sus actuales parejas.

Si no lo has visto, breve pausa para tu análisis, abajo tienes la traducción:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Vale, tal y como has visto, Camila es la primera que ve a los Bieber y se acerca diciendo: "Holaaa, ¿cómo estáis? ¡Qué bien veros!". Y después de abrazar a Hailey, abraza a Justin y le dice: "¿Cómo estás? Gran actuación anoche". Hasta ahí todo de lo más correcto, es cuando entra Shawn a la escena el momento que el 'fandom' está comentando en las redes sociales.

shawn mendes justin bieber
YouTube

Cuando llega, abraza a Hailey, luego a Justin, y su conversación la dirige únicamente al último. "Ey, hermano, ¿qué tal estás?". A lo que Justin contesta: "Realmente bien". "¿Estás bien? Estás muy guapo", continúa Shawn. Y Justin suelta: "Vas en plan sin camiseta... Me gusta". Shawn añade que tiene que apretar un poquito y Justin bromea diciéndole que tiene que flexionar un poco más lo que tiene ahí.

Entonces, Hailey corta la conversación y dice: "Creo que ya están listos, os vemos allí chicos", se pone sus gafas de sol y sale. Justin se despide con un "nos vemos, os quiero mucho" y se van.

La interacción ha abierto el debate que oscila entre lo raro que resulta todo y el hecho de que simplemente son veinteañeros teniendo una conversación normal, ¿qué opinas tú?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada