Drew Barrymore y Cameron Diaz posan sin retoques y provocan el aplauso de Instagram

Las actrices, de 46 y 49 años, han sido aplaudidas por "abrazar su edad con gracia" tras publicar una fotografía en la que ambas posan juntas, sin filtros, dejando ver con naturalidad cómo el tiempo ha influido en ellas.

drew barrymore y cameron diaz
VALERIE MACONGetty Images

    Desde que ambas coincidieron durante el rodaje de Los Ángeles de Charlie, hace más de 20 años, Drew Barrymore y Cameron Diaz han mantenido una amistad inquebrantable. Desde entonces ha sido habitual verlas juntas –tuvieron una época en la que no faltaban a una fiesta la una sin la otra–, y han logrado mantener su amistad en el tiempo. Ambas tienen muchas cosas en común, y entre ellas, la percepción del paso del tiempo.

    Ninguna de las dos ha sido partidaria nunca de realizarse retoque estéticos y así lo han dejado claro en diversas entrevistas. Drew Barrymore ha admitido que "nunca se ha hecho nada en la cara", en parte debido a su personalidad. "Me conozco y sé que aunque me inyectara botox una sola una vez, acabaría yéndoseme de las manos", admitía en una entrevista.

    Por su parte, Cameron Diaz contó en Entertainment Tonight que sí había probado el botox, pero que se arrepintió de inmediato. "Cambió mi cara de una manera muy extraña. Y me dije: no quiero ser así. Prefiero ver una cara con arrugas antes que una cara que no me pertenece en absoluto".

    De ahí que, al contrario que ocurre con muchas mujeres de Hollywood, el paso del tiempo sí sea evidente en ellas. Algo totalmente natural y que, por supuesto, no les preocupa. Así lo han dejado claro en esta foto que han subido juntas a redes sociales y que ha provocado un aluvión de comentarios positivos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¡Hora de la mejor amiga con mi mejor amiga poo poo [caca]!", comentaba Barrymore en el pie de foto, aludiendo al apodo con el que se refiere a Diaz.

    Sus seguidores han destacado lo "refrescante" que resulta ver a "dos mujeres envejeciendo con gracia". Otros comentaban que agradecían ver rostros de celebrities "sin una tonelada de cirugía plástica". Y hay quien reivindicaba que en Instagram debería haber más imágenes así: "Belleza sin filtros, esto es lo que necesitan las redes sociales".

    Hace tiempo, Drew Barrymore contó en una entrevista que su personalidad iba en contra de los retoque estéticos: "Creo que como soy tan rebelde, vi toda esa presión a la que se sometían las mujeres, torturándose para tener un aspecto determinado, y yo pensé: qué miserables son. Yo nunca he querido tener miedo de lo que la vida me hiciera".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad