Carmen Borrego y su cachondeo ante el enfado de Alejandra Rubio y Terelu Campos

A la colaboradora de 'Viva la vida' no le ha hecho ni pizca de gracia el nuevo teatrillo de su tía ante el evidente enfado de su madre y de ella.


    Alejandra Rubio se ha quedado sin palabras para responder al último tirito de su tía Carmen. Después de que la joven apareciera ayer en ‘Viva la vida’ y confesara que le afectó más de lo normal la última salida de tono de la hija pequeña de María Teresa Campos, quien en su último ‘Deluxe’, entre broma y broma, acabó tildándola de “desquiciada” y “aprovechada”, Carmen Borrego ha echado mano de sus redes sociales para contestar a las reacciones de esta y de su hermana Terelu. Al menos eso es lo que se entiende de su última publicación, en la que aparece haciendo playback de ‘Dramas y comedias’, canción de Fangoria. “No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas”, suena de fondo mientras Borrego mueve la boca con una sonrisa de oreja a oreja y moviendo las caderas con el gracejo que la caracteriza.

    Mientras que Kiko Hernández, el nuevo mejor amigo de la Carmen Borrego, ha aplaudido la respuesta musical de esta, Alejandra Rubio se ha quedado alucinada al ver las imágenes. Dejando constancia que no le hacen ninguna gracia, la joven ha dicho que no tiene nada más que decir. Aunque Algunos colaboradores han apuntado que, tal vez, lo único que quiere es enterrar el hacha de guerra de una forma original y despreocupada, la hija de Terelu no piensa lo mismo. “No es la primera vez que sube algo cantando esta canción, pero no me provoca nada”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Poco después, Emma García le pedía que le respondiera a su tía con otra canción, algo que la colaboradora se ha negado a hacer. “Es que lo que le cantaría no pega mucho. Esto no me hace la gracia que os ha hecho a vosotros. Después del mal rato que pasé ayer, mucha gracia no me hace”, ha dicho de manera contundente.

    Las reacciones de Terelu y Alejandra

    El pasado sábado, tanto Terelu Campos como Alejandra Rubio comentaron la salida de tono de Carmen Borrego en el ‘Deluxe’. La mayor de las Campos mostró su disgusto porque su hermana hubiera dicho públicamente que estaban enfadadas. “Ella ha sido quien ha hecho público el enfado. Una cosa es pensarlo y otra decirlo públicamente”, sostiene. “No he hablado con ella ni pienso hacerlo. No tengo tema de conversación. Sí la he escrito, pero nada personal. Yo dejo las cosas dentro y quien las deje fuera, que con su pan se lo coma. Si yo no lo hago, no voy a jugar […] Cogí un teléfono el domingo y llamé a mi hermana para decirle lo enfadada que estaba por su comportamiento, bueno enfadada es una palabra muy suave, estaba jodida".

    Por su parte, Alejandra Rubio confesó que no entendía el comportamiento de su tía y reconoció que sus palabras le habían sentado mal. “Porque me parece que se le ha ido de las manos, me parece innecesario. Quiero acabar este tema, ella también, pero parece que se le olvida, ¡es que es mi tía! Parece que la adulta soy yo”, afirmó. “Estoy más dolida que enfadada, lo veo innecesario. No me lo esperaba para nada, me ha hecho daño, te lo juro. Parece que no va a acabar nunca. Parece que le ha afectado irse a otro sitio”. A su vez, negó que se hubiera aprovechado de la ‘guerra’ con su tía: “A mí no me viene bien esto, le vendrá bien a ella, que tiene una edad y esto es lo que va a hacer en su vida, no yo”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada