Canales Rivera y Cynthia Martínez protagonizan un sorprendente acercamiento

El colaborador parece haber decidido dejar atrás sus diferencias con Cynthia y cada vez parecen llevarse mejor

canales rivera y cynthia
Telecinco

    Canales Rivera y Cynthia Martínez han protagonizando un inesperado acercamiento. A pesar de que en un primer momento mantuvieron un tenso reencuentro al saber que los dos tendrían que vivir juntos en la casa de los secretos, parece que ahora ambos han conseguido limar asperezas y conseguir llevarse mejor. Todo ha sucedido después de que ella haya decidido dar el paso e ir a hablar con él para hacer que la convivencia pueda ser mejor entre ellos.

    La concursante se ha acercado al torero con la intención de hablar sobre todo lo sucedido entre ellos. Sin embargo, él se ha negado a hablar sobre ese asunto. "No le voy a dar mas bola a eso, bastante se sufrió", le ha indicado muy serio, y es que Canales Rivera vio cómo su relación se rompió después de que ella asegurase en un plató de televisión que había estado con él mientras tenía novia.

    canales y chynthia
    Telecinco

    Ahora, Canales Rivera ha entrado en 'Secret Story' muy feliz después de haber solucionado las cosas con su pareja, una situación que hacía que no quisiera acercarse a Cynthia para no hacer daño a su chica. Una distancia que cada día están acortando un poco más, y es que parece que han preferido dejar todos estos problemas en el pasado y centrarse en el concurso. "Lo que pase aquí es aquí, cuando salga lo arreglaré o lo intentaré arreglar yo", ha indicado el primo de Kiko Rivera.

    De hecho, no ha dudado en acercarse a la cama de Cynthia para confesarle que al final su encuentro en la casa no había sido tan malo, una afirmación con la que ella asegura estar de acuerdo y que ambos manifestaban dándose la mano.

    canales y chynthia
    Telecinco

    "Hay gente que entra con buena relación y se lleva fatal y nosotros mira", ha explicado Cynthia muy feliz al ver que las cosas entre ellos comienzan a ir mejor. Tanto es así que el torero ya se atreve incluso a bromear con todo lo que ocurrió entre ellos. "¿Quién me iba a decir que te iba a dar yo tu ropa interior?", le preguntaba entre risas a su compañera, recordando cómo ella acabó con sus calzoncillos tras el encuentro que mantuvieron.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada